• Funda freno de mano y cambio

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #23132  por dani1.5d

Pues me gustaria ponerle al freno de mano una fundita de esas de tela que quedan tan chulas y a la palanca de cambios Pues lo mismo cambiarle el pomo y ponerle la fundita de tela, entonces lo que queria esuqe alguno que lo tenga echo que me ponga unas fotitos pa verlo aver como queda y que me explicase asi un poco x encima como lo a echo. Buneo chicos un saludo y gracias x la ayuda

#23133  por Stinkfist

Te cuento, la única forma q hay de sacar el mango de plástico del freno de mano es rajandolo con un cutter o similar, no hay más opción y respecto al pomo de la palanca de cambio tienes q tirar de él, a capón, hasta q salga, por lo menos en el milqui va así, ahora plateo yo otra duda pero para el VTS: tengo el pomo de la palanca totalmente descolorido y quiero poner otro bonito, ¿se saca igual q en el milqui? porque me he fijado y en la base del pomo del VTS tiene una especie de aro con el 1.5d no lo lleva?
Doble duda en un mismo hilo, xD, a contestar!
Un saludo!

#23134  por icom24

hola stinkfist, supongo que el saxo ira igual al 106 (mi caso) y el poco de la palanca sale como has dicho, tirando con ganas. Otros modelos de la citroen (xsara) el pomo va encajado sobre otra pieza y tiene unas guias.

En cuanto al tirador del freno de mano, me ha parecido leer en otros post's de este foro que se puede sacar igual que el pomo, tirando por delante y cuando te aburres empujas por detras y poco a poco consigues sacarlo, si te rindes, cortas y listo.

#23135  por dani1.5d

lo probare pero aver si sois amables yme poneis unas fotitos pa ver como queda, venga no seais perros :lol: :lol:

#23138  por Stinkfist

q no seamos perros? guau guau! xD
Pues por lo menos yo no te puedo poner nada más q la foto del cómo quedó el pomo en el 1.5 cuando lo cambié, pero no del proceso.
Leyendo lo de icom24 puede q tenga razón con el tirador del freno, aunq te vas a cansar y al final tirarás de cutter ;)

#23645  por diavlovts

En nuestro coches tienes unas fotos del mio en Publireportaje del diavlo.
El pomo sale tirando con dos cojones( si no lo recuerdo mal) y luego tienes como un portector de plastico blanco cubriendo la palanca, que te va a costar un güevo quitar, si lo calientas un poco con un soplo igual sale mejor. Si no lo quitas, el pomo nuevo no te agarrará excesivamente bien.
Lo del freno de mano, si lo haces con un poco de uidao, es fácil:
1º metes un destornillador fino o una aguja de esas de coser de las abuelas o algo así, entre la funda y la propia palanca.
2º la vas moviendo un poco hacia los laos y por abajo para que coja un pelín de holgura y se despegue.
3º coges el 3 en 1 y le metes un fliseao pequeño por dentro.
Pierdes 5 minutos y lo sacas entero.
Antes de poner la funda nueva, coges un taladro de pilas, una broca pequeña, de 1,5 o 2, y le metes un pequeño iaje a la moqueta del coche por delante del freno y por detras, justo en los bordes.
coges un par de grapillas y de tornillos de los que vienen con los altavoces y ya la puedes sujetar de puta madre para que no este meneándose tol día. Pa rematar buscas pintura de maquetas del color de la funda y, con mucho cuidao pintas la cabeza de los tornillos.

#24099  por dani1.5d

ok sosio ,muchas gracias x tu explicacion, lo probare de aqui a na aver que tal me queda y ya pondre una fotito pa que lo veas, lo del pomo ya se como quitarlo, jejej lo probe ayer emn los desguaces de la torre y si es tirando pero que mucho. Vnga un saludo

#24107  por Stinkfist

dani1.5d escribió: lo probe ayer emn los desguaces de la torre ...
Jejeje, otro q hace excursiones por La Torre y si se rompe algo, como ya está roto...xD
Si ves a un grupo organizados en la zona de los Saxo no dudes q seremos nosotros xD

#24182  por dani1.5d

Ok lo tendre en cuenta, lo que pasa q en la torre hay pocos saxo asique no voy mucho pero bueno cuando voy siempre me paso por ayi aunque no valla a por nada

#24216  por Stinkfist

Esta semana fuimos Saxito y yo y habia 3, uno con una cacho de... q no había por donde cogerlo y el resto más limpios q si estuvieran en garage.
Yo tb voy a los de San Martín de la Vega.

#24460  por dani1.5d

Jejej, a los de san martin fuy yo el sabado pasao, joer aver si nos vemos x alli un dia, aunque no nos conozcamos, o mejor acemos una kedada en el desguace, jejejejej estaria gracioso y to :D :D
 #24503  por SAXITO1.5D

ola amigos tengo un saxo 1.5D y me gustaria ponerle un pomo nuevo y esq no se como se qita el pomo viejo ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE QITA.GRACIAS Y SALUDOS

#24524  por Stinkfist

Tira con todas tus fuerzas hacia arriba q sale. Así, sin más.

#24532  por wildchild

Pero tira con confianza que esta duro,tranquilo que no rompes nada

#24557  por Stinkfist

wildchild escribió:Pero tira con confianza que esta duro,tranquilo que no rompes nada
Pero si al final tiras y te quedas con la palanca en la mano no nos hacemos responsables xD

#24585  por dani1.5d

Yo tambien tengo el milki y lo saque el otro dia, es mu facil aparte de tirar gira el pomo a izquierda y a derechas, amos un movimiento circular y sale de puta madre asi.Pero si antes quieres probar vete a un desguace y az pruebas como ice yo