• Problema con radiador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #239736  por otsirc

Buenas a todos, el caso es el siguiente, tengo el radiador picado por debajo y se me sale el agua por debajo no se el por que, he estado preguntando y me sale sobre 100 euros el radiador nuevo y estaba pensando que ya que se lo tengo que cambiar si se podria poner una de mayor dimension como los que llevan los vts de dos ventiladores, el mio lleva uno.

Estoy en un mar de dudas y no se que hacer ya que tambien tengo que cambiar los discos y se los voy a pillar a davish junto con la campana y ya esto es una pasta.

Que consejo me dais
 #239777  por FoX

Bueno el radiador del vts (Yo se lo canvie al mio) i si no recuerdo mal me costo entre 100-140 euros,(ahora no recuerdo) asi que creo que merece la pena,i canviarlo no es para nada dificil,asi que manos a la obra,i ya que estas canviale el termostato i te quedas mas tranquilo jejeje espero averte sido de ayuda compañero Imagen

Salu2!
 #239789  por luis_cup

los dos ventiladores puedes ponerlos en tu radiador, creo que el tamaño es el mismo del que lleva aire acondicionado del que no lo lleva, solo tendrias qu cambiar la placa donde van los electros. Si lo tienes picado cambialo, o llevalo a reparar que por 30 euros te lo dejan como nuevo, dependiendo el sitio el precio. Yo acabe poniendolo nuevo de la marca valeo, y la verda que lo tendria que aver comprado en la casa, se le ve mucho mas reforzado el original. UN saludo y aver si lo arreglas pronto, no andes con el roto tio. Un saludo
 #240426  por otsirc

Muchas gracias a los dos pero yo mas bien queria saber si le valdria uno de un vts ya que es un poco mas grande y si me gasto la pasta a lo mejor me sale mejor comprarle el del vts que al ser mas grande refrigera mejor, no se esa es mi duda, estuve mirando mi radiador y ni de coña hay sitio para dos ventiladores.

un saludo
 #240484  por borja3155

ponte el de citroen sport, q es una pasada... yo ando mirando haber si lo consigo.
saludos
 #240492  por otsirc

uf y tu crees que para un 1.1 valga la pena?? las dudas que tengo es si rendira menos el coche al tener un radiador mas grande?
 #240567  por borja3155

ahh bueno para un 1.1 ya iras sobrao con el del vts, supongo xq viendo lo que llevan los 1.4 fase 1 es pekñito
un saludo
 #241409  por otsirc

Gracias por contestar,

todavia sigo con la duda de si el del vts entraria y si fuese asi si influiria en el rendimiento si entrase
tambien tendria qe comprar los ventiladores no??
 #241426  por mordiendocunetas

El frente es igual, incluso supongo que el 1.1 tenga mas sitio asi que cabra, pero los ventiladores no vienen con el radiador, si quieres ponerle 2 tienes que comprarlo tu y acoplarlo, aunque lo veo inecesario.
Yo que tu compraba el de 1.1 y me dejaba de lios, porque si antes no te calentaba no necesitas un radiador mayor. En esta pagina hay un monton de ellos y alguno es mas grande de que la mayoria:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906
 #241435  por otsirc

si esa pagina casi me la se ed memoria pero lo que me echa para detras es los gastos de envio desde peninsula a canarias, he estado mirando el precio de los ventiladores solos y son incluso mas caros que el radiador en si.
Seguramente le meta el del 1.1 o si me dejasen un buen precio para el de un vts con ventiladores seguramente pille este ya que lo de poner el ventilador por la parte externa me mola y mucho.

Un saludo y gracias