• agujas cuadro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #241272  por jUaNiLL0

No se si este tema va bien aqui pero...si no es asi avisadme. Resulta que tengo un saxo vts 8v faseII y el otro dia estando tan tranquilo me calleron 3 agujas del cuadro. Se soltaron del cuadro y quedaron sueltas por el cuadro. Y me gustaría saber si alguien tendría alguna foto de su cuadro para saber cual es la posicion original de las agujas con el coche apagado para poder colocarlas, porque por lo que me pude enterar ai que ponerlas a ojo. Muchas gracias. Un saludo.
 #241464  por jUaNiLL0

despues de probar me he dado cuenta de que no tienen solo una posicion, asique si alguien tiene una foto de su cuadro de cerca se lo agradecería. Muchas gracias.
 #241517  por jUaNiLL0

Sobre todo la de la gasolina que la puse pero estoy seguro de que mal, porque marca de mas y queria ponerla bien. Gracias
 #241530  por nillo

a ver si te vale TOCALLO!!!

Imagen
Imagen
 #241990  por otsirc

A ver para la de gasolina la forma mas facil y que es la que yo he hecho y creo que la mas fiable es irte a una gasolinera y llenarle el tanque hasta arriba, , quitas el cuadro y la aguja, le enchufas los cables y le das al segundo punto del contacto y entonces en ese punto deberia de marcar el maximo de gasolina y ahi es donde pones la aguja y te marca perfect, las otras van a su bola por lo menos en el mio da = como las pongas que siempre vuelven a su sitio.

Un saludo