• Bombines

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #242031  por tunerman

Mi pregunta es, si es muy complicado montar todos los bombines nuevos, arranque, puertas,maletero, tapon. El caso es que el otro dia algun hijo de p me robo la mochila con las llaves del coche,targetas,dni,llaves de casa....y ay no acaba lo malo, porque con la 2a llave solo puedo arrancar el coche pero no entrar a el, con lo que me tuve que autorobar mi saxo.E encargado el juego de bombines en oscaro, ya que en la citri me piden 300e. y esa es mi duda si es muy complejo montarlos.un saludo y gracias de antemano.
 #242032  por otsirc

300€ opor los bombines??? me quedo filipando

quitarlos no es dificil si no son de cierre centralizado es quitar una palanquita que tienes por dentro de la puerta yya sale el bombin, y para colocarlo es a la inversa

Un saludo
 #242551  por patoso1980

yo cuando me lo abrieron puse cerraduras de seguridad ( como las de las maquinas de los bares) y no tuve problemas para cambiarlos, es bastante sencillo aunque se trabaja mal por falta de espacio para meter la mano. Ademas el del maletero no lo cambie, que creo que no vale, aunque igual algun dia lo pongo

ahora tendras que andar con dos llaves, una para las puertas y otra para el arranque, asi que cambia solo las que tengas rotas y las otras las puedes dejar
 #243561  por tunerman

ybueno pues a sido mas facil de lo que pensaba, ya tengo todos los bombines nuevos montados, puertas maletero y clausor, mi sorpresa fue cuando lo fui a arrancar me salia en el cuadro la luz de la llave parpadeando con lo que no deja arrancarlo y ay que configurarlo con la nueva llave(chip).Al cambiar los de las puertas aprovexe y me engrase bien todo y aora va perfecto.Decir que el mas costoso es el del maletero, que ay que sacar el motor del limpia.
-Patoso si te animas un dia avisame y te hecho una mano
 #243572  por patoso1980

mientras no me lo abran no me animo jjaaja. Ademas ahora estamos liadisimos con el probe de mi hermano. Gracias tio.