• Duda al montar Campana

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #241862  por tk_dinamics

Bueno pues tengo un saxo 8v Fase I y estoy montando la campana pero nosé donde va el tubo de retorno! vi que alguna gente le pone un pequeño filtro pero preferia que me dijerais si eso es mejor o peor... y a donde va el tubo de retorno en caso de no quitarlo... Un saludo compañeros y Gracias anticipadas
Imagen
 #242024  por otsirc

me parece que el tubo de la campana tiene un pipote que te deja poenr ahi el tubo
 #242056  por Soulark

Si lo quieres poner en la campana el agujero está en el tubo plateado.

Si es bueno o no,,, pues cada unó dirá una cosa. Yo lo llevo quitado y no se nota nada, ni mejor ni peor.

Dicen que si lo llevas quitado no mete aires sucios de nuevo, pero si lo llevas puesto en parte es bueno porque engrasa esa zona....
 #242095  por tk_dinamics

Y la idea de ponerle un filtro de esos pequeñitos es buena... me refiero conservar el tubito y en la punta ponerle el filtro pequeñito... y en la campana no tiene agujero para ponerselo... solo tiene el tubito en el que va conectado el tubo por el que chupa el aire!
 #242262  por otsirc

hombre lo de buena idea o no no lo se lo que si recuerdo levemente es que a algun forero le puso ese filtrillo y se le derritio o se le tupio pero no me hagas mucho caso por que estoy haciendo memoria del otro foro. Lo mejor que puedes hacer si no quieres meter el recirculador de gases en la admision es hacer el tipico bote del recirculador,, hay varios foreros que lo han hecho con latas de refresco pero tambien los hay ya prefabricados, pon en google oil catch tank y te saldran .

Un saludo
 #242379  por tk_dinamics

Okk ya le eché un vistazo a eso jeje 40 pavos a mallores... enfín jaja voi a ver si le puedo poner el filtrito este pequeñito por una temporada..

despues si puedo intentaré poner eso jejej un saludo!!! y gracias!!

Por cierto sabeis que es esto??? y para que sirve??? Imagen

Imagen
 #242462  por otsirc

Eso es lo del filtrito eso que dices y el tubo es el que lleva la mariposa creo que todos lo llevan, bueno el mio si que lo lleva.

Un saludo