• Anular catalizador en 16v,PROBADO,dejar opiniones por favor

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Un lugar para los amantes del Racing
 #242310  por AlexRTracing
 
Pues vereis, este fin de semana le he probado de todo al saxo...kite la linea de serie y puse la
-linea del 106 sport, que no tiene ni catalizador ni apagallamas,con un silencioso tipomoto con la colmena del mismo grosor ke el tubo o un poco mas incluso, pues no me gusto nada como va el coche,perdio potencia a mi parecer,a parte de un ruido increible,vamos,asi no lo quiero...,luego le probe
-la linea del 106 xsi con apagallamas y sin catalizador,con un silencioso tipo moto pero un pokito mas estrecho ke el tubo de la linea va mejor ke la linea recta pero no noto mejoras respecto al de serie.,y finalmente la
-la linea del 106 xsi con apagallamas y sin catalizador, pero con el escape de serie, del xsi,a mi es como mas me gusta, no hace mucho ruido a ralenti,,bueno cuando sube de vueltas ya hace un pokillo...
pero bueno sigo sin notar demasiadas mejoras.
Habro este tema para escuchar opiniones, de como os va a vosotros y eso,porque siempre he escuchado ke al saxo le hace bastante un supresor de catalizador...pues ami no me convence.Gracias!!
 #242345  por saxo_laviana
 
hombre, yo no la he probado ninguna de esas que dices tu, pero creo que por mejorar si esa es tu verdadera finalidad i no la de acer un poco mas de ruido lo mejor seria poner una omp Gr.N....i si no quieres que cante mucho le puedes acer un aplique al final con un silencioso homologado tipo donsilencioso o rc.... Imagen
 #242352  por AlexRTracing
 
saxo_laviana escribió:hombre, yo no la he probado ninguna de esas que dices tu, pero creo que por mejorar si esa es tu verdadera finalidad i no la de acer un poco mas de ruido lo mejor seria poner una omp Gr.N....i si no quieres que cante mucho le puedes acer un aplique al final con un silencioso homologado tipo donsilencioso o rc.... Imagen


si, lo he pensado, bueno no exactamente la omp, si no, esa o cualkiera ke tuviera mas diametro ke la original.,pero bueno yo espere algo mas de respuesta al kitarle el catalizador...
 #242402  por Maul
 
yo lo llevo sin catalizador,sin apagallamas,y con un vimesa de chapa fina sin homologar ni nada,y va como una paloma.
pense que si lo dejaba recto iba a perder,pero al parecer el vimesa hace la supuesta presion suficiente creo,estira muy bien!!!
 #242404  por davish
 
Este tipo de hilos , junto con el de la graduacion del aceite, y el perfil 45 o 50 me persiguen en este foro , de verdad , son una pesadilla.

Auguro otro hilo de caos y confusion
 #242449  por AlexRTracing
 
Maul escribió:yo lo llevo sin catalizador,sin apagallamas,y con un vimesa de chapa fina sin homologar ni nada,y va como una paloma.
pense que si lo dejaba recto iba a perder,pero al parecer el vimesa hace la supuesta presion suficiente creo,estira muy bien!!!

Sin silencioso??' mi madre!!aguantas dentro del coche eeje, y tienes el 4-2-1 de serie??y ke diametro tiene el tubo entonces'?
 #242543  por AlexRTracing
 
Maul escribió:llevo silencioso vimesa sin homologar,y el resto es tubo del mismo diametro que el de serie.

Joer no tienes ningun video o algo por ahi para escucharlo??es muy bruto?'el silencioso vimesa??ke diametro tiene el interior?? mucho menor ke el tubo??
 #242739  por Maul
 
videos no tengo tio,suena muy parecico a una linea omp,un pelin menos pero poco,yo le echo 85 decibelios aprox! esta es la foto con el tubo puesto,y de hecho tengo un colega que alomejor lo vende,el vimesa,es de 206,pero solo cambian los anclajes.
http://img209.imageshack.us/img209/7889 ... 001td8.jpg
 #244622  por FoX
 
Pues yo voy con el catalizador vacio,i un colega con el mismo coche pero con catalizador i el suyo va mas fino tio i yo quiero ponerle el catalizador
 #245010  por AlexRTracing
 
FoX escribió:Pues yo voy con el catalizador vacio,i un colega con el mismo coche pero con catalizador i el suyo va mas fino tio i yo quiero ponerle el catalizador


Bueno lo de vaciar el catalizador,,se ke ira peor,,no se por ke lo hace la gente..sustituirlo por un tubo si ,,pero vaciarlo...bueno lo ke yo quiero probar es lo mismo ke tengo pero con un tubo mas gordo a ver... yo ke tu tio en vez de ponerselo ,pondria un tubo recto!!Imagen
 #245011  por AlexRTracing
 
cup_pz escribió:
AlexRTracing escribió:Alquien mas ha puesto algo ke le haya resultado efectivo??




yo llevo supersprint 4-2-1 , tubo directo artesanal en inox de 60mm interior e silencioso devil ( citroen sport )

y el coche va que no veas


hay mucha diferencia de grosor de los tubos del 4,2,1 al de serie?? puedes poner una foto de los tuyos??eske toy buscando un 4-2-1 bueno ,no me convencen los ke he visto.Imagen
 #245194  por cma
 
FoX escribió:Pues yo voy con el catalizador vacio,i un colega con el mismo coche pero con catalizador i el suyo va mas fino tio i yo quiero ponerle el catalizador


pienso que es practicamente lo mismo en un 8v que en un 16v el tema de la linia de escape
pero yo lleve bastante tiempo el coche sin catalizador e intermedio y el coche se moria en bajas una pasada. ahora con el catalizador lo noto bastante mas fino, que es un supongo que es a lo que se refiere fox que uno con cata va mas fino que el suyo vaciado
 #245562  por cup_pz
 
AlexRTracing escribió:
cup_pz escribió:
AlexRTracing escribió:Alquien mas ha puesto algo ke le haya resultado efectivo??




yo llevo supersprint 4-2-1 , tubo directo artesanal en inox de 60mm interior e silencioso devil ( citroen sport )

y el coche va que no veas


hay mucha diferencia de grosor de los tubos del 4,2,1 al de serie?? puedes poner una foto de los tuyos??eske toy buscando un 4-2-1 bueno ,no me convencen los ke he visto.Imagen



no tengo ninguna foto pero son iguales k este
http://www.supersprint.com/homeuk.htm
 #246656  por FoX
 
efectivamente a eso me refiero,lo que pasa que yo ya compre el coche asin,

Ahora tal i como est ami coche un 16v normalito se me foya,porque si ya en si un 16v no es que presuma de bajos,pues imaginate con la admision mal,con menos compresion,con el catalizador vaciado...buf que ganas de ponerlo bien!!


Alguno que haya llevado catalizador vaciado,i luego supresor ha notado alguna diferencia o se muere = el coche?? salu2!
 #246927  por Saxillo_16v
 
yo he llevado puesto una tiempo catalizador peusto cortafuegos anulado y escape rc y tb ahora voy con el supre de cata el intermedio o cortafuegos anulado y el escape rc, y yo no noto diferencia alguna de una forma a otra, lo unico que ahora suena guapísimo y antes mas normalico, pero en aceleracion y demas yo lo noto =.....
 #248374  por FoX
 
i tu que lo notas = con las dos opciones,el coche como va mas fino,con la linea de serie o con el supresor,bueno tambien cuenta el escape i todo eso,salu2!