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Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #241910  por Güeli
 
Siempre que oigo hablar de muelles oigo unos tal -3, o unos cual -4. Estos son referidos a que, ¿a la longitud original de los VTS?. Es decir, unos muelles del VTS originales miden 357 mm por lo que los -3 serán 327mm ¿no?.

Por otro lado yo debo de tener los muelles del milki un poco pa llá y ya puestos a cambiarlos y dado que no venden los muelles originales en otro sitio que no sea la citroen (que paso) pues estoy pensando bajarlo un poco (pero un poco). Habia pensado en los muelles originales del VTS pero bajan la ostia (los del milki originales miden 412 mm (total a bajar 55mm). ¿No me daran problemas de roces en algun sitio? ¿Alguien que los haya puesto en un milki que me cuente su experiencia?. Por otro lado, deberia de bajar lo mismo atras pero no se a cuanto equivale en cm mover un diente atras. ¿Habria que homologar semejante bajada, ya no solo de cara a la ITV sino a ir legal en caso de un ostiazo? ¿Cuanto saldria la homologacion si hubiera que hacerla?. los amortiguadores de serie del milki no serian los mas adecuados por longitud. ¿Tendria que pillarme los originales del VTS, no?

Como veis estoy muuu puesto en el tema XD Imagen
 #242015  por otsirc
 
supuestamente lo de -3 o -lo que sea es la altura que rebaja respecto a la de serie.

lo de poner los amortiguadores del vts no se nada de nada pero si que lo he pensado para mi 1.1

Un saludo
 #242217  por chopasaxo
 
ami tambien me gustaria saber si valen los amortiguadores completos del vts para el milki ya ke tengo unos porai
y me gustaria ponerlos. y los traseros valdran tambien??
perdona abuelo por meterme en tu post pa preguntar si te molesta lo borro

saludos
 #242241  por indeciso
 
Abuelo no te guíes por la longitud del muelle sin comprimir, porque el del Vts tiene la espira más gorda y cederá menos.

Salem si no me equivoco lleva en su milqui amortiguación de Vts y le va Ok, que te lo confirme él.

Yo llevo mi 16v de serie y está alto tio!

Yo sin dudar me lo metería, y cargas del Vts tambíen por supuesto.

Detrás cada diente equivale a bajar 3 cms, pero puedes bajar lo que quieras, una vez te lies a hacerlo lo verás, calzas el brazo trasero de suspension a la altura que desees y vas girando el estriado de la barra hasta que te encaje, así te lo pones a tu gusto.

Saludos!
 #242346  por Güeli
 
Muchas gracias por la explicacion. Me lo has dejado bastante claro. Chopasaxo, no te preocupes que los 2 estamos interesados en el tema Imagen ¿Respecto a la ITV sabeis algo?
 #242358  por Salem
 
Los muelles que llevo son los de serie del milqui. Fui a poner los del VTS, pero sin comprimir eran más bajitos pero con espira más gorda, como dice Indeciso, que los del milqui.

Algunos me han dicho que lo llevo durito, y si que es cierto... se notan las ondulaciones del asfalto. Como amortiguador tengo los del VTS pero retarados, que vendria a ser los mismos "cartuchos" que cualquier saxo pero se agujereó, se cambio el aceite y se selló.

Lo que no se que diferencia peude haver entre un muelle corto, gordo y "poco" comprimido con otro largo, fino y más comprimido.
 #242360  por Güeli
 
Supongo que el que es mas fino "ondulará" mas y el mas grueso aguantará mejor la carroceria digo yo Imagen
 #242376  por chopasaxo
 
bueno entonces se puede poner amortiguadores y muelles del vts al milkiImagen
eske tengo un par y estan con muelles azules y para aprovecharlos
gracias
 #242414  por chopasaxo
 
chopasaxo escribió:bueno entonces se puede poner amortiguadores y muelles del vts al milkiImagen
eske tengo un par y estan con muelles azules y para aprovecharlos
gracias
con un si o un no me hariais un gran favor ImagenImagen
 #242416  por jit_velez
 
Si se puede. Pero si montas los muelles del vts es posible que te quede el coche mas bajo.
 #242418  por chopasaxo
 
jit_velez escribió:Si se puede. Pero si montas los muelles del vts es posible que te quede el coche mas bajo.

ok muchisimas gracias jit y eso quiero ke baje el 4x4 jejej