• Motor arranque

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #20913  por Kissler

Alguien me podria explicar donde esta.. que forma tiene y demas y si es mu dificil de sacar?¿

#20929  por txusoracing

pues está entre el radiador y el motor en la parte de abajo,tiene forma alargada y redonda y la anchura de una botella de cocacola de 2 litros(algo menos kizá)va anclado por 2 o tres tornillos no estoy muy seguro,es kitar esos tornillos,desenchufarle el cable q lleva conectado y pafuera.si dispones de elevador por abajo creo q está mas accesible

#20987  por wildchild

Busca por ahi algo que se parezca al motor de una lavadora jejeje pero mas o menos anda por donde te dice txuso

#21067  por djnesio

txusoracing escribió:pues está entre el radiador y el motor en la parte de abajo,tiene forma alargada y redonda y la anchura de una botella de cocacola de 2 litros(algo menos kizá)va anclado por 2 o tres tornillos no estoy muy seguro,es kitar esos tornillos,desenchufarle el cable q lleva conectado y pafuera.si dispones de elevador por abajo creo q está mas accesible

meeeeek error!!!

eso que describes es el alternador...
en el saxo los motores de arranque van detras del motor... debajo de los colectores de admision y de la bomba de agua, aunque la forma si es la descrita.... :roll:

#21138  por txusoracing

el alternador no digo,q no es alargado,ademas de no ser negro.yo creo q va donde yo digo,por lo menos en el moio,ya voy a mirar

#21187  por Kissler

Merciii la verdad que era xq hoy iva a ver un saxo abandonado y me interesaba sacarselo xo cuando e llegado al sitio ya no estaba y se lo habria llevado la grua xq solo vi en su lugar unos cuantos tochos...

#21737  por txusoracing

[quote="djnesio"][quote="txusoracing"]pues está entre el radiador y el motor en la parte de abajo,tiene forma alargada y redonda y la anchura de una botella de cocacola de 2 litros(algo menos kizá)va anclado por 2 o tres tornillos no estoy muy seguro,es kitar esos tornillos,desenchufarle el cable q lleva conectado y pafuera.si dispones de elevador por abajo creo q está mas accesible[/quote]

meeeeek error!!!

eso que describes es el alternador...
en el saxo los motores de arranque van detras del motor... debajo de los colectores de admision y de la bomba de agua, aunque la forma si es la descrita.... :roll:[/quote]
tienes toda la razón nesi,lo confundia con lo de la dirección asistida.de echo ayer por la tarde q hacía un calor de la ostia,se me murió el motor de arranque y lo e tenido q buscar detrás de los colectores pa meterle unas ostias y hacerlo reaccionar

#24065  por Xavix

Es posible acceder a él sin quitar colectores?
Ultimamente al arrancar pega unos chasquidos de la ostia (a veces), luego vuelves a intentar y arranca perfectamente. Es como si no entrase bien, quizás es la solenoide que no hace engranar correctamente el piñón.
Me gustaría poderlo sacar para miramelo, lo estuve buscando y no lo veo, al menos sin desmontar nada creo que no es posible, puede ser?

Gracias!

XAVIX

#24112  por txusoracing

le kitas la admision y accedes de puta madre.eso si,con el coche frio q tendras q apoyar la barriga en el motor :wink: :wink:

#24155  por Xavix

Uff, tendré que ponerme un día con ello, es complicado sacar la admisión? Me da un poco de miedo liarla, soy bastante manitas y me atrevo con todo pero lo de sacar la admisión entera me da algo de respeto. Si alguien puede explicar lo que hace falta y algun consejo, se agradece.

Gracias por todo!

XAVIX

#24175  por wildchild

desde debajo creo que se puede accede a el facilmente,pero necesitas un elevador o foso.

#24252  por djnesio

wildchild escribió:desde debajo creo que se puede accede a el facilmente,pero necesitas un elevador o foso.

con un elevador el motor de arranque lo sacas en 15 minutos, eso si, los cables mejor desde arriba... :roll: