• Hola a todos de un AX GT

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #242859  por tu-25

Como dice sOuLaRk (se escribe así? k difícil).
No tengo Saxo, tengo AX GT , estoy montando un motor 1.6 8V y de ahí k en el apartado de mecánica buske un número de bastidor de un Saxo 16 valves, para la junta de culata, me lo piden en Citroen Doctor Eskerdo para poder ver las referencias en el ordenador.
Vivo en el Sur de Madrid y soy aficionadete a hacer motorcillos k chuten bien.De éste espero llegar a 150CV, a ver si es posible.

Salu2 y a ver si algún alma caritativa me lo da, si no mañana ipso de los factos voy a Tráfico y con la matrícula del primero k vea x el foro me dan el informe, pero así me evitáis las molestias de ir y los 7,5 pavos k vale sacar el informe.
 #242860  por chopasaxo

bienvenido al foro!!
yo si tuviera un 16v te lo dejava lo ke pasa ke es un 1.5d jejej y no te vale
ave si hay alguien de por aquí ke te ayude
suerte tio

saludos
 #242875  por raul79

Bienvenido al foro.

De qué motor esperar sacar 150cv, del 8v o del 16v??
 #242882  por tu-25

Hola Raúl79, de un 8v, por supuesto , si fuera un 16 estaríamos hablando de potencias mayores.........
 #242887  por tu-25

Imagen
ImagenHola adrykds, de momento es un AX GT normalito, de color blanco, 218.000Km, único dueño y bien tratado hasta ahora.
Con su culo respingón, ruedas de serie......na más le he puesto el alerón atrás.
Pero x 400 pavos no me puedo kejar, así me kito el cabreo del Fiat Uno Turbo con motor de Tempra 1.6, Garret T-3, sopló a 2,35 bar un día y creo k se ha jodío el turbo, aparte de k le inyección Megasquirt y al pasar los cables dentro del coche me ekivoké en 2 (fallo estúpido mío) y me la he cargao, ahora arranca con inyeccióin de serie pero no sopla.
A paertir de Febrero-Marzo ya me liaré con el AX GT , a kitar motor 1.4 de serie y poner el 1.6, después de las tandas libres del Jarama. Imagen
Imagen
 #243232  por moonshine

Bienvenido al foro.
 #243235  por Lobo

Bienvenido, la puerta esta abierta para todos!

Pd: Nuri, otro que me adelanto Imagen
 #243258  por raul79

tu-25 escribió:Hola Raúl79, de un 8v, por supuesto , si fuera un 16 estaríamos hablando de potencias mayores.........

50 cv así por que si en un 8v no debe ser tarea fácil, es un proyecto interesante, mantennos informados de la evoluciónImagen
 #243354  por tu-25

OK, gracias.
Raul79, veremos lo k da en el banco cuando se monte sobre Marzo-Abril del 2009.Primero quiero llevar el coche con el motor de serie, para ver lo k da a la rueda, y luego el 1.6 para comparar.
 #243355  por nurieta_vtr

bienvenido al foro compañero!!!! Imagen

pd: lobo esto es un pique en toda regla ehh jijijij