• El bote expansor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #241971  por Irenesd_88

Hola, tengo una pequeña duda, el bote expansor de mi coche, es negro, y no puedo ver el nivel del agua, ¿como lo haceis ustedes para averiguarlo? llamé a la citroen para pedir un bote transparente o de algun color que se pueda ver el nivel y me dicen que lo hay solo negro... bueno, espero que me ayudeis con el tema, porque esto es un coñazo...
 #241974  por Salem

si abres se ve una pieza de metal en forma de media luna. pues eso es el maximo
 #242077  por alejandrocas

pues abres el tapon alumbras con la linterna pa dentro y ya ves el liquido, y mas o menos sabes por donde esta, es lo unico que se me ocurre
 #242080  por LokO_

el vaso de espansion en el saxo va acoplado en el radiador ( al menos en el vts) si te fijas asomas la cabeza unpokito y mas abajo de la rosca del tapon donde se hace mas gordo el "vaso" tiene como dos pletinas una mas arriba de la otra indicando el max ymin....;)
 #242304  por Irenesd_88

veo una fichita roja casi fuera, pero no se q puede significar eso....si esta bien de nivel o mal.... le he metido un palo para ver el nivel y mas o menos tiene unos 2cm e profundidad, esta bien?? espero respuestas!! muaks!!
 #242370  por LokO_

Imagen no se el mio tiene como dos pletinas que se ven si te asomas un pquillo.....alomejor no es el de serie a saber....tu abre y si ves el liquido no pasa nada si no ves....echale un poco pero sn llenarlo hasta arriba
 #243665  por LokO_

no pasa nada por el color suelen ser todos iguales aunke unos aguanta mas temperatura que otros....