• Medidas de muelles de serie

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #243309  por Lobo

Bueno tengo una pregunta, la medida de los muelles de saxo vts y de vtr es la misma? Si es asi, de que medida estariamos hablando? Si fuesen diferentes, me gustaria saber la medida exacta de lo que miden los muelles de cada uno de serie.

Muchas gracias.
Un saludo
 #243322  por indeciso

Yo lo tengo, te escanearé una hoja que te vas a cagar jeje, con las marcas de colores que llevan los muelles y todo, pero es que no encuentro el manual ahora!! Imagen

Por cierto, sí que son diferentes.
 #243329  por Lobo

Vale indeciso, muchas gracias tio. A ver si alguno que tenga el manual mientras lo encuentra este hombre de buen saber me puede decir.
 #243389  por indeciso

Encontrado!

Imagen
Imagen

Faltaba la leyenda:

1) CON D.A., ABS O AIRBAG
2) CON D.A O ABS
3) CON D.A, ABS, CAMBIO AUT O A.A.
4) CON CAMBIO AUT Y A.A.
 #243405  por xoid

Joder inde, como te lo curras, mira ya se una cosa mas, voy a ver los muelles que tengo en el trastero si es cierto que se corresponden con lo que has puesto, solo por curiosidad, y para que el Abuelo lo sepa porque se los voy a mandar.
 #243442  por Lobo

Muchas gracias indeciso, cual corresponderia al vts y cual al vtr? El mio creo que es el naranja-blanco (VTR)
 #243765  por Lobo

UP!
 #243946  por indeciso

TU5JP (NFZ) 8V

TU5J4 (NFX) 16V

Ojo aquí no salen los modelos modernos de 100cv, puede llevar algun color q no salga en la lista, nosé.
 #244300  por Lobo

Entonces la referencia TU5JP (NFZ) corresponderia al vtr y la referencia TU5J4 (NFX) 16V al vts no?
 #244469  por Salem

curioso.. pone la longitud del muelle libre, pero no comprimido.