• POWERFLEX

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #245020  por Maul

Hola chicos,he estado buscando por el foro y no he encotrado mucho acerca de los silent blocks powerflex.

Tengo las siguientes dudas:

- hay distintos tipos de dureza?
- cual es el mas adecuado para calle?
- que tal en la ITV?
- cuales me recomendais montar, todos? o con algunos en especial es suficiente?
- y cuantos se le pueden poner, vamos que cuales son!

Espero impaciente que alguien entienda de esto y me explique! saludos!
 #245159  por davish

Maul escribió:
Tengo las siguientes dudas:

- hay distintos tipos de dureza? -> No

- cual es el mas adecuado para calle? -> el que necesites
- que tal en la ITV?-> no se ven asi que no se dan cuenta y no hay nada respecto a eso.
- cuales me recomendais montar, todos? o con algunos en especial es suficiente? -> el de la caja y si tienes pasta puente
- y cuantos se le pueden poner, vamos que cuales son!-> adjunto foto
Los precios son PVP sin descuentos.
Imagen

Imagen
 #245381  por Maul

poner todos para calle seria exagerado? lo digo por los baches y eso,tanta rigidez....
y los que me recomiendes poner,ponme los numeros de la foto por favor que soy un poco memo a veces! gracia tio!!!
 #245744  por davish

De poner alguno el numero 6 y si quieres el 5, el resto para coche de calle....
 #245832  por jit_velez

Yo llevo el 6 y esta semana me montan el 1, no se si notaré algo o no, lo que si se es que el de origen estaba roto, ya os contaré.
 #245939  por carlesc

davish sabes donde prodia conseguir el numero 6? esq vivo en mallorca y aqui no ai nada de nada..
dime cosas plis!

Imagen
 #245940  por davish

Pues en mil sitios, mismamente GT2i o yo si quieres.
 #245952  por borja3155

pero al poner el 6... no se mueve todo el coche? xq escuche q vibra a ralenti asta la luna de atras.
saludos
 #245956  por davish

Vibra un poquito mas pero a partir de 2500 no lo notas.
 #247108  por xoid

borja3155 escribió:pero al poner el 6... no se mueve todo el coche? xq escuche q vibra a ralenti asta la luna de atras.
saludos

Nada, mariconadas, el tercer dia ni te enteras y da una sensacion muy guapa cuando le pegas un pisoton al acelerador, y cuando reduces tambien mola.
 #247113  por davish

A ver si esta tarde le pongo el mio y veo esas impresiones ....
 #247217  por borja3155

eso eso contar y si haceis un video mejor que mejor, xq ami me joden mucho las vibraciones, y la verda si pierdo mucho confor no los pongo.
y con los demas numero a parte del 6¿ que ganamos y que perdemos?
saludos
 #247228  por jit_velez

A mi me vibra la luna trasera pero pq esta mal sellada y no vibra siempre, en locales cerrados y demás que ya hasta vibraba con el escape solamente.
Hoy he puesto el del trapecio y no es que haya notado mucho porque he cambiado tambien la amortiguación pero sabes que tienes algo que dudo mucho que se rompa y además, si se rompe lo cambias sin tener que llevarlo a taller a que lo saquen con prensa y demás como si hace falta el original.
1 saludo.
 #247323  por Maul

davish cuentanos que tal tu numero 6!jeje,que impresiones ves?
 #247336  por n123

me podria interesar un numero 6 que es el que va en el taco del motor del centro no?el antipar ese...?