• mantener página al clicar un link,,

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #246131  por jose_1967

Hola buenas,,

Vengo observando,que cuando quiero ver algún enlace que se pone en la web,en vez de abrirse otra página aparte,se abre el enlace eliminando nuestra web,es decir,que para ver nuestra página otra vez tenemos que retroceder,,

No sé si esto me pasa a mi solo,pero si fuese así,sería bueno intentar que el link se abriese aparte,manteniendo nuestra web sin cerrarse,,

creo que se me entiende lo que digo ¿no?,,,,

a ver si puede ser,,,

un saludo,,,
 #246204  por Soulark

Se os debe haber colado algo de publicidad, spam... A mi no me pasa Imagen
 #246208  por PedroLugo

a mi me pasa igual, la unica solucion es que cuando queramos abrir un enlace nuevo deemos al boton derecho del raton y selecionemos abrir una pagina o pestaña nueva.

Saludos, pero reconozco que es un poquito coñazo.
 #246263  por otsirc

si usais firefox dandole a la ruedita se te abre en una nueva pestaña, si usais Internet Explorer en las Herramientas --> opciones de internet --> General --> Zona de pestañas cerca de abajo --> darle a configuracion --> y deberias tener algo asi

Imagen
 #246332  por jose_1967

sOuLaRk escribió:Se os debe haber colado algo de publicidad, spam... A mi no me pasa Imagen

es que solo me pasa en este foro,,,¿puede ser publi también?..

otsric,,tengo exactamente la configuración que has puesto y me pasa,,he probado otras y más de lo mismo,,,Imagen
 #246334  por nurieta_vtr

jose_1967 escribió:
sOuLaRk escribió:Se os debe haber colado algo de publicidad, spam... A mi no me pasa Imagen

es que solo me pasa en este foro,,,¿puede ser publi también?..

otsric,,tengo exactamente la configuración que has puesto y me pasa,,he probado otras y más de lo mismo,,,Imagen

+1
 #246344  por Bego

bueno decir ke a mi tb me pasaba lo mismo..estaba en la pagina de clubsaxo, abria un enlace y automaticamente el enlace era visualizado en la misma pestaña...

Lo ke hice si ha alguien le sirve mi comentario (yo utilizo firefox y las opciones de configuracion estaban bien y no hacian ni PT kaso) me baje un addon (una extension) para el firefox llamado:

Tab Mix Plus

una vez descargado y reiniciado el firefox (cerrais y volveis a abrir el navegador) vais al menú Herramientas - Opciones de Tab Mix Plus y donde pone Enlaces, seleccionais las opciones

"Abrir enlaces que abren una nueva ventana en .....Nueva pestaña"
"Abrir enlaces de otros programas en.......Nueva Pesrtaña"

"Obligar a abrir en nueva pestaña ...enlaces a otro sitio web"

Aplicar y Aceptar...

Asi lograreis ke todos los enlaces (o los ke vosotros kerais) se abran en nuevas pestañas.(Al menos ami meha funcionado) Saludos
 #246470  por jose_1967

pero porque pasa solo en este foro???..en los demás ,no me pasa,,

lo que dice Bego puede ser una buena solución,,,
 #246570  por otsirc

otra solucion que no falla es en firefox darle al boton central osea la ruedita y se te abre en otro o en ambos presionar la tecla contrl y clickar y ya sale en otra pestaña.
 #252394  por PISKI

Ami tb me pasa y solo con este foro, es una cosa un poco molesta y la configuracion aparentemente la tengo bien Imagen