• Intergración termómetro agua en aireador

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #245294  por RVM1.5D

Buenas!! Pues nada! este finde me he dedicado a ponerle un termómetro temperatura al milki!! no me fiaba del dixoso pilotito así que lo he intentado hacer de la forma menos dolorosa visualmente hablando posible, me fijé en una idea que vi por aquí en el foro, pero como sólo es 1 pues dejé parte de la parrilla, así que por si alguno lo necesita os pongo como lo hice con algunas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya está montado en el coche, a temperatura caliente me marca 93 grados aproximados, en carretera baja, es la temperatura correcta?? muchas gracias!!!
 #245354  por Güeli

Te ha quedado muy bien. Le faltaria al brico la parte electrica que personalmente me vendria muy bien
 #245355  por davish

Abuelo pero conexion electrica son 3 cables, masa, positivo y la señal proveniente de la sonda.
 #245373  por RVM1.5D

Claro tio la instalación eléctrica es muy fácil:

1º: Cable positivo que tenga tensión cuando le des al contácto-> Yo lo he cogido de la batería, seguramente se pueda coger de 1000 sitios
2º: Cable positivo que tenga tensión cuando le des a la población o cruze -> Yo lo he cogido de la iluminación de la calefación
3º: Cable negativo que viene de la sonda, (sólo es conectar a la sonda y listo)
4º: Cable con masa: la conectas en 2 puntos que hace falta y listo.

Si tienes problemas no dudes en preguntar, la verdad que me encanta, animate que te quedas mucho más tranquilo ImagenImagen
 #246584  por Güeli

inves escribió:a que sonda la has conectado? me interesa, yo tambien tengo un milqui

+1Imagen
 #246759  por moonshine

Muy buen brico, a mi me interesaria saver donde esta el cable de la sonda o la sonda en si. Gracias y un saludo
 #385859  por lucas

si tio explikalo mejor macho con lo de la sonda i en ke parte pusistes la peseta ke viene con el reloj i en ke parte de la culata tio :)
 #391683  por ivanro_jo

guauuuuuu me has copiado la idea que tenia en mente, ya que queria poner un reloj pero sin perder el airecin que sale por la toma muy bueno tio me va a ser de mucha ayuda, puedes subir una foto con el ya puesto, qu ese vea como queda el salpicadero con ello un saludo!!!
 #427066  por dena1988

que bien me hubiese venido este reloj el dia q se me jodio un tapon del circuito refrigerante dl bloque....
d todas formas m lo voy a poner o mejor dicho q m lo pongan jaja. x cierto uno d ls cables tiene q ir al sensor q esta al lado d la varilla d aceite no?¿?¿?¿
 #604004  por GZ

Una lastima que no se vean las fotos por el dichoso imageshack :angry: