• buenas gente

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #246185  por Ernesto
 
hola buenas. q tal?! llevo un par de dias ojeando el foro y todavia no me habia presentao...sorry...
os comento un pokillo mi vida... mi tia me paso hará un par de meses su saxete xq se pillaba otro coche...y komo yo todo lo que toko lo intento makear Pues nada...xdentro lo tng ya bastante "habilitado" y ahora me molaria empezar cn chapa y si fuese posible cambiarle el motor....la bolita es 1.4i del 96. os intentare subir fotillos y eso pero soy un negao... salud y espero hablar mucho cn ustedes!
 #246186  por alejandrocas
 
bienvenido, no te recomendaria montar un motor superior con un chasis de saxo vulgar, a lo sumo montar el 1.6 8v, el 16v me pareceria excesivo
 #246187  por Ernesto
 
joh, define excesivo...me refiero a si se puede hacer(bien)...no se...mi idea era subirle de potencia todo lo que se pueda y mas(supongo que lo que le gustaria a todo el mundo...jeje)
 #246191  por alejandrocas
 
pues el chasis del 1.4 no es el mismo chasis que el 1.6 16v, por ejemplo, tiene cotas bastante diferentes, unos traen un equipo de frenos mas potente..etc
No se trata de hacer un misil, si luego tienes un chasis mediocre puede resultar una combinacion muy jodida y ser un peligro
 #246193  por Ernesto
 
hay dios! quiero seguir cn esta conversacion...en que lugar del foro??? dnd quedamos???jeje
 #246196  por alejandrocas
 
Ernesto escribió:hay dios! quiero seguir cn esta conversacion...en que lugar del foro??? dnd quedamos???jeje


pues en saxopower, puedes exponerlo ahi
 #246206  por Ernesto
 
ok gracias...Pues alli nus veremos...y a ver si cnsigo subir fotillos...que me dice cosas raras de que si no es una imagen valida oNo se queImagen
SALUD
 #246209  por chopasaxo
 
bienvenido!
 #246477  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #246772  por moonshine
 
Bienvenido al foro.