• Puente de luces antiniebla con luces de freno

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #246590  por n123

Buenas este es un brico muy interesante , pero lo pongo en problemas porque , en el faro izquierdo pongo un cable entre el conector 7 , luz de freno y el 1 luz antiniebla y funciona perfectamente , pero en el derecho haciendo lo mismo (que cambian los conectores ahora no me acuerdo cuales son algo de 6 y 2 algo asi) funde el fusible , asi que queria ver los electricistas del foro que dicen aver com se peude solucionar esto ya que queda muy bien la doble luz de freno , aclarar que me da igual Itv y todo eso ajaja.
 #246596  por aythamy

Yaa cooññoo!!no sabes q jaserle mas al saxo ehh jajaj yo lo tngo hecho,pero n me funde fusibles tio,fijate d alguien q lo tnga hecho a ver xq coño es!y a ve cuando te dejas ve que por muchoq ande x las palmas no t logro ver aunke no es peeña,pero coño tu tas fijo del tingo al tango!jaja ya me avisaras!cuidat
 #246606  por n123

ajajaj xaxo ayta dime como lo tienes hehco tu anda sacale fotos para mirar yo!!!!!!!jajaj la verda k si toy fijo ocupao x ahi jjaja
 #246644  por otsirc

es lo de que se enciendan dos luces en cada faro al pisar el freno
 #246719  por aythamy

si es eso otsirc,yo lo tngo hecho n123,me lo izo un colega,pero yo paso d tocarlo x sea caso loco xq me dio una lata d coj.... bombillos y mieldas loco,y si se lo llevas aun electricista pa q de kn el problema¿q no t va a cobrar na loco!yo q se pa q te pases la vida kemando fusibles no?¿digu yo!un saludo
 #246844  por otsirc

deja ver si encuentro el brico y te lo pongo que si mal no recuerdo habia uno por ahy
 #246874  por n123

uff te pegarias el gran punto tio , es que no me deja acceder a la pagina francesa donde esta el brico y eso que le he enviado un mensaje al administrador y todo pero no me deja acceder no se porque , me he registrado y nada tampoco:S
 #246906  por otsirc

Nada tio que no lo encuentro, a mi me parecia que estaba por este foro en la zona de bricos pero no lo encuentro ni en este ni en el frances ni el ingles.

A ver si alguein lo encuentra y lo pone
 #247135  por carlos99

ponte mas fusiblee ami me pasaba pero en la moto cada dos por tres se me fundian un fusible de 10 le puse uno de 20 y de lujo y en el coche igual eso no pasa naa saludosss nose si sera eso lo q querras decir pero eske me liaoo jaja
 #247145  por n123

puede ser eso en verda le pongo mas fusible poruqe peude que al no tener la instalacioin de antiniebla hecha necesite mas fusible sino se funde bueno me voy a probar ahora jeje sludos y gracias a todos.
 #247628  por jitodrum

carlos99 escribió:ponte mas fusiblee ami me pasaba pero en la moto cada dos por tres se me fundian un fusible de 10 le puse uno de 20 y de lujo y en el coche igual eso no pasa naa saludosss nose si sera eso lo q querras decir pero eske me liaoo jaja
Asi arden los coches,por esos inventos...