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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #247103  por Güeli
 
Mi pregunta es si alguien ha desmontado alguna vez los inyectores y ha tratado de limpiarlos el mismo. Tengo una perdida de gasoil por uno o dos de ellos y despues de la kilometrada que arrastro pienso que seria hora de hacerles una revision. Lo facil llevarlos a un taller especialista y que te claven. Lo dificil, intentar desmontarlos yo mismo a ver que se puede hacer. Esto ultimo no se si será posible. ¿Alguien ha hecho algo con los inyectores? ¿Sabeis precios orientativos de una revision de los mismos? ¿Teneis fotos de uno demontado?
¿Sabeis de algun disolvente o liquido especial que sea bueno para limpiarlos (sumerjirlos y que quite bien la suciedad)?
¿Sintomas de que un inyector vaya mal?
 #247109  por cma
 
¿Sintomas de que un inyector vaya mal?[/quote]

perdida de potencia a partir de ciertas rpm
 #247112  por davish
 
No puedes limpiarlos tu, salvo que eches una de esas mierdas de liquidos de 5 e.

Para limpiarlos hay que desconectar la bomba de combustible y conectarle otra con fluido especial , no hace falta desmontar nada, savo que la lipieza sea por ultrasonidos.
 #247114  por Güeli
 
Yo la idea que tenia era la de abrir uno a ver "lo que veo". El problema que tengo es que probablemente no lo voy a poder cerrar y que funcione bien. ¿Cuanto costaria una revision y puesta a punto en un taller de inyeccion? ¿Alguien lo ha hecho?
 #247124  por pollisaxo
 
os parecera una locura y a mi tambien antes de hacerlo, pero yo desmonte el filtro del aire, y a traves del tubo y con el motor arrancado, le pulverice una mezcla de 1/4 parte de desengrasante kh7 por 3/4 de agua (vale el mismo pulverizador del kh7 para hacer una mezcla de 1/2L. aproximadamente) y acelerandolo un poquito, y la verdad es que lo note en el consumo, aunque abuelo, a ti no te servira para arreglar la perdida que tienes.
 #247130  por davish
 
300 me cobraron ami por el diesel con ultrasonidos y 80 en el gasolina con liquido.
 #247175  por Güeli
 
Es que viendo lo que valen es Ocaro igual compensa mas ponerlos nuevos

El inyector

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

El portainyector

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

Lo que no se es si valdria cambiando solo los inyectores o tambien habria que cambiar los portainyectores Imagen
 #247207  por inves
 
Muy baratos me parecen a mi, yo intenté limpiarlos yo , un ibiza 1.9D hace unos años, y al intentar desaflojar, se partió el inyector, y eso que tenía la herramienta adecuada, y lo hice con cuidado. Me cagué en todo. Lo tuve que llevar a un bombero amiguete, y me cobró sólo la pieza, me costo creo recordar casi 200 euros el inyector, y se tiró 3 horas pa sacar el roto, no intenté ya más ni limpiar ninguno...todavia me acuerdo y lo que les costó sacar el roto...
Y el precio del inyector me parece muy sospechoso, sólo un calentador...ya te cuesta un 15 euros, de bosch duraterm...
Cuando se limpian...será porque sale más barato que cambiarlos...digo yo....
 #247226  por Salem
 
Por una limpieza (desmontandolos) y segun los que me lo hicieron, con uno inyecor obstruido y lso otros 3 fuera de presión, me cobraron 160 (sin IVA).
El motor gira más redondo y me parece que me hace más ruido, supongo que será por que pasa más flujo de aire por el filtro de sustitución.

En cuanto a rendimiento, creo que si ha mejorado algo, al menos en cuanto a consumos.