• ¿Que es este tubo?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #246881  por Soulark

Pues eso, ¿que es ese tubo? ¿A donde va? ¿Para que sirve?...

Imagen
 #246884  por chopasaxo

ke pasa lo tienes suelto o solo por simple curiosidad
yo te ayudaba lo ke pasa ke no tengo ni idea jajaja
 #246885  por cma

ese tubo sino me equivoco es uno de los de ralenti
 #246926  por jit_velez

Es del canister sinó me equivoco, hace alguna movida de gases pero que ya se me escapa.
 #246951  por davish

No saber que es te pasa porque no estuviste atento a las clases magistrales impartidas por el profesor Indeciso, aquella noche en garganta de los montes cuando hacia mucho frio y mientras unos estabais de borrachera, inde discutia con elbarras (creo que se llamaba asi) sobre si poner o no poner el canister, de hecho en la guia de preparacion de citroen sport creo recordar que estaba anulado.
 #246988  por cma

esta claro que me he equivocado jejeje
 #247031  por indeciso

Ja, ja! Como chanó mi manual eh!!! Imagen

Hombre te queda el ralentí mas alto porque ese tubo va de la caja de admision al canister y si no lo tienes conectado te chupa aire por ahi.

Tápalo o doblalo a malas, pero por qué lo tienes sacado?

Mira yo lo llevo todo quitado y con un tapón en la admisión, pero mirando el manual de taller cuando no está la electroválvula del canister conectada da fallo a la centralita y aún no sé si es "chungo" o no, no sé si entra en modo fallo.

El otro día en el desguace me pillé una electroválvula de suelta de caníster de un saxo para conectarla así en vacío por si acaso.

No me he leído el documento, pero por lo que sé quema los vapores de gasolina del depósito de combustible.

Yo no sé si es paranoia o desde que he anulado ese tubo tengo más tacto de frenado, quizás esa depresión que perdía por ahí ha hecho recuperar algo, o casualidad..
 #247050  por Soulark

Gracias Indeciso por la información.

No lo llevo quitado, el que llevo quitado es el que va desde la tapa de balancines hasta la admisión que se une con este tubo del que hablamos. Y era mas que nada curiosidad Imagen
 #247051  por indeciso

Se lo decía a Adrykyds que dice que lo lleva quitado y con el ralenti alto ???
 #247216  por borja3155

yo cuando hice el swap, no se conseguio un ralenti estable, hasta que se enchufo.
y lo deje enchufao.
saludos
 #247320  por adrykds

indeciso escribió:Se lo decía a Adrykyds que dice que lo lleva quitado y con el ralenti alto ???

espa no lo habia visto jaja, lo llevo quitado, porque como ahora llevo una meaadmision medio chrisler voyager-medio green, he quitao todo lo de la recirculacion y eso jaja, lo volvere a poner en unos dias que me aburra de ello
 #247420  por indeciso

Esos inventos... me recuerdas a alguien... Imagen