• Pregunta sobre luces leds

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #248090  por remtek

Hola gente, queria haceros una pregunta a los más manitas jaja, os comento:

Me he comprado unos neones en un Racing que se encienden con el sonido y llevan una centralita y queria saber si es posible hacer un pulsador que active estos neones, en el sitio donde van los botones de los warnings, aa y todo eso.

Gracias y haber si alguno se piensa esto que podria estar muy guapo jeje.

Saludos!
 #248094  por otsirc

Que es esto¿?¿?¿?

Lo de poner un pulsador no te va a funcionar pero con un interrupptor si Imagen jeje

lo unico que tienes que hacer es intercalar el interruptor en la linea + de la corriente a la centralita, no se si me entiendes.

Un saludo
 #248095  por remtek

otsirc escribió:Que es esto¿?¿?¿?

Lo de poner un pulsador no te va a funcionar pero con un interrupptor si Imagen jeje

lo unico que tienes que hacer es intercalar el interruptor en la linea + de la corriente a la centralita, no se si me entiendes.

Un saludo

Si que te entiendo pero, no se puede hacer como cuando activas los warnings? es que quiero ponerlo en ese sitio, al lado de los warnings y que al pulsar se enciendan y al apretar de nuevo se apaguen.

Gracias y lo siento si no me explico bien xD Imagen
 #248101  por otsirc

Hombre poderse se puede de todo en esta vida pero esa es la forma mas facil y rapida de hacer, para hacerlo como tu dices tendrias que conseguir otro pulsador como los de la luna pero lo que no se es cuales son las patillas que hacen que funcionen por lo que habria que localizarlas.

Un saludo
 #248103  por remtek

otsirc escribió:Hombre poderse se puede de todo en esta vida pero esa es la forma mas facil y rapida de hacer, para hacerlo como tu dices tendrias que conseguir otro pulsador como los de la luna pero lo que no se es cuales son las patillas que hacen que funcionen por lo que habria que localizarlas.

Un saludo

Haber, es una pijada pero yo que se, quedaria guapo jaja, intentaré ir a un desguace y conseguir un interruptor como los demas haber, aunque igual utilizo el que tengo de la trampilla de recirculacion del aire esa, que la llevo desconectada por que hacia como un crujido y la llevo desconectada.

Gracias cristo, un saludo!
 #248191  por pollisaxo

yo tengo puesto un boton igual que el de la recirculacion del a/a para encender una bombillita que simula la alarma, seria tan facil como encontrar las clavijas que hacen de interruptor en los warning y conectarlos ahi
 #248230  por remtek

pollisaxo escribió:yo tengo puesto un boton igual que el de la recirculacion del a/a para encender una bombillita que simula la alarma, seria tan facil como encontrar las clavijas que hacen de interruptor en los warning y conectarlos ahi

Mañana mismo me pondré a trastear un poco :P jaja es que quedaría muy guapo eso y así no se vería tanto la centralita esa que tiene.

Saludos y gracias por contestar.