• Contador usuarios ERRONEO

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #24779  por Stinkfist

Debe haber un problema (otro más) con el contador de usuario online (pero en el foro, no general) pq estamos ahora mismo 4 (los 4 permanentes, esa es otra...) y pone q hace 2 minutos se acaba de batir el record de usuarios on-line: 32 un domingo a las 9.30 de la mñn, no puede ser, entre otras cosas pq lo estoy viendo yo q no es real.
Algo parecido pasó ayer, q ponía q el record estaba fechado y tb a primera hora de la mñn.
Está claro q desde q tuvimos el ataque la web cojea.

#24807  por davish

está todo bien, te sorprenderias si vieras las cosas que veo yo desde el panel de control.

Fijate que hasta nesi si ha conectado un domingo.........

#24811  por Stinkfist

Estoy sorprendido pero a malas de la poca actividad q tiene esto en las dos últimas semanas.
Ya vi lo de Nesi ;)

#25165  por djnesio

davish escribió:está todo bien, te sorprenderias si vieras las cosas que veo yo desde el panel de control.

Fijate que hasta nesi si ha conectado un domingo.........

sip la verdad que es raro, pero sacaba tiempo porque ahora tengo menos tiempo para conectarme , jeje .... :roll: