• Quitar la consola central

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #246815  por Irenesd_88

Una preguntita... a parte del tornillo que hay que quitar... despues se quita a presion ? es mucho lio? y otra pregunta... los tornillos de la pieza del cuentakilometros para pintarla, tiene un tornillo que no es el de estrella como el de la consola central, con que destornillador lo puedo quitar? ayuda!! xD
 #246820  por cordonnegro

la connsola central tiene si no recuerdo mal....minimo de 4 tornillos,amen de los botones del warning, la radio y las fundas de las palancas de la calefaccion...hay algo de lio pero tampoco tanto...y para desmontar el marco del cuentakm necesitas un destornillador tipo torx,ese es su nombre,pero tiene q ser cortito sino no lo podras aflojar bien,lo mejor es una chicharra/carraca con su llave correspondiente.....
 #246855  por otsirc

A ver te comento yo pinte las mias y la consola central tiene 5 tornillos tipo torx de 15 estos estan en:

uno a cada lado de donde estan los botoncitos de los 4 intermitentes y lo de las lunas
otros dos justo debajo de la radio como la especie de balcon no se si me entiendes si te agachas un poco lo ves
y otro justo debajo del cenicero, en frente de donde se ponen las cositas.

Para el marco de los cuentasson dos tornillos torx de 10 estan por encima pero por debajo (chiquito lio), y en este caso te recomendaria que quitases al menos el volante por que es mas facil para sacar el plastico ya que de la otra forma se te puede partir al tener que ejerceer tanto doblaje

para quitar el volante ponlo recto para que al ponerlo no se te quede torcido jeje.

Un saludo y espero que te sirva.
 #248793  por Ernesto

hola buenas... aparte del volante, te vendria bien quitar los mandos de los intermitentes y limpiaparabrisas(3tornillos a simplevista cn el volante quitado) porque la pieza de plastico que va delante del cuentakm lleva 4 tornillos, 2 arriba(que se ven a simplevista sin quitar na) y otros 2 abajo (detras de los mandos de inter. y limpia.) estos ultimos yo no podia quitarlos sin quitar los mandos.
una vez has quitado este primer plastico, ya ves bien los 3 tornillos (1arriba en el medio y 2abajo) que sujetan lo que es el cuadro. Los quitas y empiezas a sacarlo cn kuidado porque detras tienes las 5 conexiones...las quitas y cuando tengas el cuadro en la mano pa pintar el plastico de las esferas tienes q depegar el cristalillo(cn un cuter y paciencia) y cuando lo hayas pintao volver apegarlo...(superglu o cn cinta aislante que si lo haces bien luego no se ve)

espero haberme espresao bien jeje

salud