• PAlanca de cambio elevada

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #31616  por chonyjuey_vtS
 
NO quiero resultar pesado pero quiero hacer una pregunta...q puedo hacer pa subir la palanca de cambio mas pa arriba en plan rally.sera mui incomodo??como puedo hacerlo??muchas gracias



BRENSRACING.es.vg
 #31697  por FitiGti
 
es muy facil
pero te explico
si la subes quedara mas bonita pero tendra mas recorrido pero la puedes subir simplemente con una barrita de acero cromada que quedara chula le haces un par de agujeritos abajo la aprietas con tornillitos y luego le pones el pomo y ale listo ya tienes una palanca de rallyes

 #31702  por chonyjuey_vtS
 
dices en plan una varilla con dos agujeros y dos tornillos??tp quiero una exageracion...pienso q 3 o 5 cm estaria bien....



BRENSRACINg.es.vg

 #40988  por xpiro
 
Pero asi es una mierda,lo tal era prolongar la palanca pero d forma q el recorrida sea el mismo o mas corto.
Yo en cuanto tenga tiempo experimento con otra palanca q tengo en casa.

 #41333  por icom24
 
la solucion es montar un quickshift (que acorta los recorridos de la palanca) y prolongar el largo de la palanca a gusto de cada uno.

 #41573  por temo133
 
uf...y aquí ke la recortamos.... en verda yo pienso q lo nuestro son coches...no autobuses,ni na de eso.....


P.D:solo es una opinion de buen royo 8)
 #248067  por AdalVTS
 
pues yo pienso q te tienes que comprar un quickshift y el pomo q trae sparco que ya viene con unos 3 cm mas alto no te compliques mas jaja
 #248102  por eloy1.5
 
hola preguntarle al amigo sé, q se lo hizo a su 8v hace nada y le queda de puta madre, no es prolongada ni nada hizo un soporte elvado para la bola y punto os dejo el enlace para q lo veais:

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=18&t=6775

Re:

 #248131  por adrykds
 
temo133 escribió:uf...y aquí ke la recortamos.... en verda yo pienso q lo nuestro son coches...no autobuses,ni na de eso.....


P.D:solo es una opinion de buen royo 8)
la recortáis? joder... y cuando metes marchas rapido como lo haces? jaja menudos aspavientos harás con el brazo, te tendrás casi que agachar
 #248135  por otsirc
 
pues yo tambien recorte la mia pero fue por que el pomo me quedaba largo jeje, de todas formas no muevo mucho el brazo para cambiar la marcha, aunque mi novia quye tambien coge el coche si que se pega cada meneo cada vez que cambia que me quedo loco, tambien puede ser por que a mi me queda a la altura y a ella mucho mas baja pero no se.

Un saludo
 #249182  por borja3155
 
haber calamarrrrrrrrrr, creo que exactamente lo que buscas es esto no?
http://img206.imageshack.us/my.php?imag ... iftuu9.jpg
 #249711  por luis_cup
 
esa es la buan borja yo ya hice el mio, y bueno pa ir rapido rapido no vale tardo un poco mas en meter las marchas pero bueno... como se cambia en 10 min cuando quiero correr pongo la de serie y si no pal dia a dia esa.
 #249719  por borja3155
 
pero intentare que vaya acompañado de un quick q acorte recorrido lateral tambien... es decir el del varillaje, pero... me echa para atras que sea malo para el cambio.
saludos
 #249862  por AdalVTS
 
aqlguien me esplica lo de la foto del compañero borja es la palanca con un suplemento como los q se usan en carreras no? eso se ase o se compra
 #249867  por davish
 
Eso se compra, salvo que tengas el material y sepas soldar claro.

Anda que no llevo vendidos de esos suplementos este año :-S
 #250000  por borja3155
 
el que yo conozco de aquí de gijon, que los hace... los vende en 100€ creo recordar.
saludos
 #250002  por PedroLugo
 
pero borja esos elevadores son compatibles con el quikshift que va puesto junto la caja, osea el de 30€ (para entendernos)
 #250077  por luis_cup
 
no, ya probe yo que llevo algo parecido y el quicksift de 30 euros ya no entra, al menos a mi. pero con eso sobra. un saludo