• ruido por cambiar amortiguadores?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #250027  por raul79

Hace 2 semanas que le montaron al saxo los amortiguadores Lip Sport, y desde entonces se oye un ruido de vez en cuando por la parte delantera al girar el volante, suele escucharse cuando el coche va a poca velocidad (aparcando,rotondas).
Le ha pasado a alguien?
 #250032  por Güeli

Es un mal generalizado. A mi tambien me pasa. Voy a cambiar todos los asientos superiores del amortiguador a ver que pasa
 #250069  por Salem

quizas deberian haber limpiado y engrasado esa especie de placa que va en la parte superior del amortiguador.
 #250152  por alejandrocas

aveces se soluciona con poner goma donde las espiras del muelle apollan en el cuerp del amorticuador y en la torreta...de todas formas yo lo tuve una temporada y el ruido se fue solo
 #250158  por davish

O es la goma de los amortiguadores, o el amortiguador mal puesto o que no te han engrasado los rodamientos de la copela.
 #250351  por Saxillo_16v

jajaja ese ruido es el famoso puto clonk de la direccion pero no te ralles, ami tb me lo hace a veces, digamos que el ruido viene con el amortiguador de regalo le pasan a casi todo el mundo sorbe todo al montar lip sport per que no te ralles no pasa nada yo cuando a veces lo hace lo que hago es decir " cartuxo cartuxo que no te escuxo" jajaja Imagen y asi se ira.... no en serio por lo que tengo entendido no es nada malo ni nada peligroso sino que jode una mijilla y no da confianza per no pas anad aun saludo tio!
 #252499  por vts90

eso se soluciona aprentando la tuerca q fija la botella del amortiguador a la mangueta q se la abran dejado floja es simplemente eso, pegale un apriente con una llave grifa y veras como se le quita el ruido
 #258527  por jon

ese ruido me lo a hecho ami y es por los rodamientos de la copela q no estan bien engrasados y se quedan enganchaus asta q no pedenmas y s cuando suena el clock se que raya mazo jaja
 #258558  por titinvtss

a mi me pasaa.dicen q es el muelle q gira y acen el clak ese o la copela una d esas 2 cosas,a mi me suena q n pasa na ya se ira jejeje
 #259011  por alejandrocas

titinvtss escribió:a mi me pasaa.dicen q es el muelle q gira y acen el clak ese o la copela una d esas 2 cosas,a mi me suena q n pasa na ya se ira jejeje

si el muelle gira es que esta mal motado
 #259070  por adrykds

alejandrocas escribió:
titinvtss escribió:a mi me pasaa.dicen q es el muelle q gira y acen el clak ese o la copela una d esas 2 cosas,a mi me suena q n pasa na ya se ira jejeje

ya te digo

seguramente sea eso, el engrase de la copela. O el cartucho, a mi me recomendaron echar 5 ml. de aceite antes de meter el cartucho a su sitio, aunque no creoq ue sonara un clack por eso, no se
 #259142  por jit_velez

adrykds escribió:
alejandrocas escribió:

ya te digo

seguramente sea eso, el engrase de la copela. O el cartucho, a mi me recomendaron echar 5 ml. de aceite antes de meter el cartucho a su sitio, aunque no creoq ue sonara un clack por eso, no se
Pues podria ser eh, los amortiguadores de serie tienen una base conica para que asiente perfecto.
 #259146  por Güeli

Lo de echar aceite dentro del cartucho donde va el amortiguador es por mejorar la disipacion de calor que puede producirse en el amortiguador.