• Tuerca antirrobo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #250136  por suko

No se si este tema estara aqui bien (si no lo esta moverlo, ok).

Nada comentros que e perdido la tuerca de los tornillos antirrobo y nada pregutar si alguien tiene alguna por ahi que no le sirva para nada, o alguien que venga a las tandas del jarama del domingo, si lleva los mismo antirrobos me la deje para quitar los mios, ok, pues eso, gracias y salu2.

Imagen
 #250181  por Brianriesgo

Siento decirte,q no hay tornillo de antirrobo igual,pueden ser parecidos pero no iguales.
Vete a una casa de recambio q trabajen herramienta y compras un kit q hay para estos casos.por unos 90 euros solucionado.
Un saludo
 #250182  por Serfe

A la vista son el mismo, pero no son iguales.
Eso tienes que mirar la referencia que viene en la caja y pedir una en una casa de repuestos.
O probar y que se de la casualidad de que sea la misma.
 #250262  por suko

La caja no la tengo, venian ya puestos cuando compre el coche.
 #250281  por pollisaxo

lo se por experiencia que hay talleres (normalmente los de barrio) que tienen un util especial para sacar los tornillos anti-robo sin tener que romper nada
 #250286  por suko

Eso me han comentado pollisaxo, ire al taller donde llevo el coche haber si ellos la tienen.
 #250288  por patoso1980

si no esta muy apretado igual se saca con un destornillador y un martillo. Metes el destornillador por un agujero y con el martillo golpeas el destornillador. si tienes suerte girara el tornillo
 #250380  por pollisaxo

el taller dond yo lo llevo para la mecanica rapida, lo tiene seguro.

lo del destornillador vale para unas llantas de acero pero para las de aluminio mejor no arriesgarse a arañarlas
 #250383  por Lobo

Suko si vas a cambiar los tornillos no te cortes tio, los mios me paso lo mismo, me dieron la llave antirrobo jodida cuando compre el coche y cambie los 4 antirobo, como? A base de martillo y cincel.
 #250384  por Samu_vts

Y si no pues suelda una tuerca al antirrobo y te evitas el estar sufriendo con el martillo y el cortafrios.
Un saludo
 #250385  por Lobo

Samu_vts escribió:Y si no pues suelda una tuerca al antirrobo y te evitas el estar sufriendo con el martillo y el cortafrios.
Un saludo
Yo a mi opinion y no es por dar por culo, tardas menos en arrearle dos buenas ostias con el cortafrios que ponerte a soldar. Facil, sencillo y para toda la familia Imagen
 #250386  por Samu_vts

lobo escribió:
Samu_vts escribió:Y si no pues suelda una tuerca al antirrobo y te evitas el estar sufriendo con el martillo y el cortafrios.
Un saludo

Yo a mi opinion y no es por dar por culo, tardas menos en arrearle dos buenas ostias con el cortafrios que ponerte a soldar. Facil, sencillo y para toda la familia Imagen

Jjajaja reconocelo te gusta dar x culo jejeje.Imagen
 #250388  por Lobo

Solo si andas tu por medio y sin mariconada ninguna xD Imagen. Que putada que no pueda ir al Jarama, porque tengo ganas de conoceros a todos, tenemos que hacer una quedada en la zona sur de madrid.
 #250389  por Güeli

Yo taladraria los tornillos y los sacaria con un extractor. No estoy diciendo que sea facil pero me parece lo mejor para no joder la llanta
 #250392  por Samu_vts

lobo escribió:Solo si andas tu por medio y sin mariconada ninguna xD Imagen. Que putada que no pueda ir al Jarama, porque tengo ganas de conoceros a todos, tenemos que hacer una quedada en la zona sur de madrid.

No puedes ir ninguno de los dos dias...?Imagen
 #250395  por Lobo

Samu_vts escribió:
lobo escribió:Solo si andas tu por medio y sin mariconada ninguna xD Imagen. Que putada que no pueda ir al Jarama, porque tengo ganas de conoceros a todos, tenemos que hacer una quedada en la zona sur de madrid.

No puedes ir ninguno de los dos dias...?Imagen
Que va tio, anda mu chunga la cosa y a no ser que se cancele algun compromiso que tengo cosa que no creo pues si podria ir. Lo de la quedada en la zona sur no es mala idea :P
 #250452  por otsirc

A base de tuerca y contratuerca lo puedes sacar y si no como dicen por alli arriba, destornillador y martillo jeje, le echas aflojatodo de ese y a probar.