• ¿¿¿DE CUANTO LOS SEPARADORES????

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #250478  por saxo16vdrag

Buenas, tengo una dudita...antes de comprarme unos separadores,queria saber con cuales no me rozaria y hasta cuanto de grosor podria pnerlos...El coche esta bajado 7cm y llevo llanta 15" con neumaticos 195/45/15...que medida le podria poner y que no me rozara???GRACIAS DE ANTEMANO!
 #250480  por otsirc

Y el Et de la llanta¿? por que dependiendo del Et se le puede meter mas o menos separador
 #250483  por saxo16vdrag

otsirc escribió:Y el Et de la llanta¿? por que dependiendo del Et se le puede meter mas o menos separador

La et??La de citroen...no¿?son llantas para citroen...
 #250485  por otsirc

Cada llanta tiene un Et diferente, si no son las de origen tendrias que mirarlo, pero a mi parecer ya mas de 2 cm en un separador es una barbaridad.
 #250487  por Soulark

-7 y llanta 15? Lo raro es que no te roce ya.

Yo a -3 llanta 14 (et18) y separadores de 2 cm me roza si meto gente atras.
 #250488  por saxo16vdrag

otsirc escribió:Cada llanta tiene un Et diferente, si no son las de origen tendrias que mirarlo, pero a mi parecer ya mas de 2 cm en un separador es una barbaridad.

otsirc, yo quiero los de 2cm...pero claro, nose si rozara por todos lados...Pues lo mirare a ver pues...y si se puede se los metere.MUCHAS GRACIAS TIO!
 #250491  por otsirc

sOuLaRk escribió:-7 y llanta 15? Lo raro es que no te roce ya.

Yo a -3 llanta 14 (et18) y separadores de 2 cm me roza si meto gente atras.
Yo pense lo mismo que tu al leerlo por eso le pregunte lo del ET
 #250530  por patoso1980

intenta medir el hueco que tienes hasta donde pueda rozar, no se si me explicao bien
 #250594  por saxo16vdrag

Si patoso, te he entendido...Pues en la itv me midieron cuanto estaba bajado y me dijeron que habia bajado 8cm, y los muelles son de 6cm...la llanta es 15, y con 2 personas atras alguna vez que otra ha tocado...pero poco la verdad...
 #250730  por patoso1980

pues si ya te rozan llevando gente atras luego no podras llevar a nadie y ademas imagino que no habra mucho sitio para los separadores porque luego igual te roza aunque no vaya nadie
 #251440  por pablosaxo16v

Depende de la llanta, pero yo llevo las de serie del 306 GTI en llevo 17 mm. y no pasa ni una hoja de papel, pero no me roza.