• Hola gente!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #250577  por remtek

Bueno, hace ya un tiempo que consulto este foro pero no he tenido tiempo de hacer una presentacion en condiciones jeje, pido disculpas.

Soy de un pueblo cerca del circuito de Montmeló, a 2-3 km y tengo un saxo 1.4i del 99' 75 cv color amarillo heliodoro creo que se llama.

Haber si tengo un hueco y cuelgo algunas fotillos de mi saxo y me decis que os parece el cacharro jeje, saludos y gracias por hacer posible este foro y esta comunidad que la verdad que va fenomenal para modificar a nuestro gusto nuestros pekes.
 #250604  por saxo16vdrag

BIENVENIDO!!!111111
 #250613  por IXEL

¡Bienvenido!
 #250629  por Bego

bienvenido
 #250717  por chopasaxo

bienvenido!!
 #250747  por fawisaxo

bienvenido
 #250769  por alejandrocas

bienvenido
 #250969  por moonshine

Bienvenido al foro!!!
 #251009  por raul79

Bienvenido al foro!!

Por cierto compartimos motorización y color del saxo, aunque el mío es un vts jejeje.

Un saludo.
 #251013  por remtek

raul79 escribió:Bienvenido al foro!!

Por cierto compartimos motorización y color del saxo, aunque el mío es un vts jejeje.

Un saludo.

El mio pronto lo sera Imagenjajaja estoy pendiente de las llantas vts y pintar paragolpes como los del vts.

El kit de aletines, etc... lo dejo para lo ultimo de lo ultimo ya que se sale bastante del presupuesto y la verdad que no es lo que mejor le queda al coche, antes tinto cristales, lo bajo y le pongo las llantas vts jeje y claro, lo de pintar los paragolpes jeje.

Saludos compañero saxero jeje y arriba el dorado! xd
 #252080  por raulvts16v

Bienvenido!!