Hay mucho que se las da de listo en este foro y todavia no tiene canas en los cojones.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
buenox escribió:queda genial!!! yo tengo el de la fase I y queria saber si las bombillas se podria susutituir por leds, creo q cada bombilla se equipara con 4 leds no?¿? espero informacion para hacerlo en el fase INo exactamente cada casquillo va con un unico led, yo los llevo asi y mira como queda al haber modificado las esferas por mi
buenox escribió:ok pero mi cuadro no es asi, en lugar del reloj tengo el cuenta revoluciones ademas en mi cuadro la luz sale por los numeros y las lineas..... la verdad esq aun no lo he desmontado xq me queria informar primero, he visto como se desmonta el de la fase 2 y me imagino q desmontarlo sera igualno?¿ primero el volante y eso... yo lo unico q se esq el panel es azul y la luz q sale es verde... nose si seran led.s o bombillas..El mio tambien salia por los numero y lineas pero estas esferas me las hice yo y por lo del reloj no te preocupes que eso son las versiones, unas traian una cosa y otros otra.