• para los moderadores

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #251446  por Chesus.

n123 escribió:creo que las normas estan bien puestas pero , una vez comente a un usuario que vendia una campana usada por 100 euros , que davish las vendia por menos de 90 y nuevas y me borraron el comentario y me enviaron un mensaje privado , creo que si eres nuevo y no tienes ni idea y pagas 100 euros por algo usado que nuevo cuesta 10 euros menos poruqe las normas del foro impiden que uno diga lo contrario no me parece bien tampoco...
A mí me paso algo parecido. Es lo unico reprochable de las normas por mi parte,ya que el resto me parece correcto que se exija y fundamental para un buen funcionamiento de este subforo.

Creo que para los que no tenemos ni pajolera idea de lo que valen determinadas cosas, esta muy bien y estaremos eternamente agradecidos si alguien avisa de un posible tongo ya sea en publico o por privado.
 #251453  por SAXILLO69

Yo creo que las "normas" estan bastante bien,porque de un mensaje,se sabe,que se vende,donde esta,precio,estado.........etc,etc.....
quizas un poco estrictas por lo de que este completo en 24h.(aunque de no ser asi,nadie las cumpliria...)pero por lo demas ok.

Saludos!
 #251473  por n123

a mi me parecen perfectas las normas de fotos , lugar , estado , precio y demas para evitar perder el tiempo en la venta y demas, pero como dije creo que se deberia permitir siempre guardando las formas que un usuario del foro pueda avisar a los demas que no saben el precio exacto de un articulo si el usuario vendedor esta intentado aprovecharse un poco del desconocimiento , porque estoy seguro que aun sigue habiendo gente que pensara por ejemplo que el quickshift es carisimo y apuesto lo que sea que pongo un anuncio de un quickshift a 50 euros y si nadie dice nada alguien lo temrina comprando seguro pagando 12 euros mas que lo que cuesta nuevo.Un saludo foreros
 #251486  por JordiR

Entiendo que poner un anuncio tipo:

VENDO SAXO 16v

Difiere mucho de otro en el que especifica los kms que tiene, los años, el trato que se le ha dado, que se le ha cambiado, etc. y todo esto acompañado de unas fotos.

Pero no porque lo obliguen las normas, no... sino para FACILITAR vuestra venta.

Asi que no lo veais como una obligacion, sino como una forma de venderlo mas rapido Imagen
 #251568  por eloy1.5

borro lo q escribi pq no quiero participar en esta MIERDA
Última edición por eloy1.5 el 11 Dic 2008, 00:14, editado 3 veces en total.
 #251569  por turbo

yo no tengo keja de nada las normas estan para cumplirlas aunke ahy muchas pajinas GRATUITAS de recambios y accesorios pero creo k ahy ke ceñirse a las normas y FACILITAR en la medida de lo posible para k esto ruede mejor saludos de un futuro socio jejeje
 #251573  por sangui_vts

Lo que está claro es que o nos comportamos todos o esto va a ser un caos.
De todas formas las reglas aparte de para leerlas estan para cumplirlas, si a uno no le gustan pues es muy facil, que no postee y todos tan agusto.
o esque cada uno de nosotros no tenemos unas reglas en casa y las cumplimos? pues esto es lo mismo, solo que esta casa es de todos!
 #251650  por moonshine

Esto es menear la mierda para que siga oliendo... Esto es como todo hay unas Normas a respetar y si no las respetas pues eso mismo adios post... Por mi parte no hay quejas de ningun tipo y ademas con la plantilla que se puso para rrellenar es mucho mas facil para el que vende, como para el que compra... no tienes que leer un mensaje 5 veces para entenderlo, esto es como las lentejas si no te gusta las dejas y tan amigos...
 #251726  por kantabrusaxo

Voy a participar en el post,porque considero que viene bien para el foro comentar lo que nos parece bien y lo que no, partiendo siempre de la base que es un foro gratuito y que mucha gente se lo curra (desinteresadamente) para que funcione lo mejor posible...

Creo que las nuevas normas de venta son perfectas, tanto para el vendedor como para el comprador (como ya se ha comentado), pero con lo que no estyo tan de acuerdo es que se borren los post en que hacemos referencia a un precio totalmente fuera de lugar, siempre y cuando se haga con respeto y con la unica intencion de informar al resto de usuarios, que quiza son nuevos y no se estan dando cuenta del hachazo que les estan intentando meter...
Esta claro que si nos limitados a joder la venta sin dar explicaciones y limitandonos a poner "yo lo encuentro mas barato" no estamos ayudando ni a compradores ni a vendedores, pero con tacto o un Mp al vendedor comentandoselo podria ser beneficioso para todos...es mi opinion, un saludo y buen rollo.
 #251728  por patoso1980

pues yo pienso que el problema no viene por las normas de venta ni por publicar un anuncio bien, un anuncio de venta con la plantilla esa que hizo ..... (no me acuerdo quien la hizo) es bueno para todos, para el que vende por que se evita estar siempre diciendo lo mismo, y el compra tiene toda la informacion.

Pero lo que no me parece bien es que no se pueda comentar por los demas si los precios son o no razonables, ya que hay mucha gente que no tenemos ni idea de lo que valen las cosas y nos pueden estar timando. Y yo antes de que me timen pues prefiero que alguien me lo diga
 #251752  por flanders_vts

Por estas tonterias me alegro de haber vendido el caldero ese del saxo, ahora en el bmwfaq no pasan esas cosas, no es tan divertido como elsaxo, pero hay gente de mas categoria.

Y como decia un forero vuestro: que os la pique un pez.

pd: esta bien el foro este nuevo que habeis montado.
 #251762  por Serfe

Pues vete al sitio de más categoría a que la gente curre gratuitamente a arreglar tus cagadas.
a)escribes un post en un sitio que no va pra preguntar algo que ya está muy muy hablado.
b)pones unas cosas a la venta sin leer ni cumplir las normas.
c)encima vienes a decir tonterias y ponernos por los suelos.
 #251766  por moonshine

flanders_vts escribió:Por estas tonterias me alegro de haber vendido el caldero ese del saxo, ahora en el bmwfaq no pasan esas cosas, no es tan divertido como elsaxo, pero hay gente de mas categoria.

Sinseramente esto lo tomo como un insulto hacia nosotros... Espero que no sea asin.
 #251785  por GZ

Como bien dice Homer, MALDITO FLANDERS!!! JAJA!

PD: Que te la pique un pollo.... flanders_vts.
 #251791  por Güeli

flanders_vts escribió:Por estas tonterias me alegro de haber vendido el caldero ese del saxo, ahora en el bmwfaq no pasan esas cosas, no es tan divertido como elsaxo, pero hay gente de mas categoria.

Juassss, juassss juassss Imagen . A ver, niñato de los cojones. Lo primero felicitarte por el cambio de coche. Evidentemente al lado del saxo un BMW es mucho BMW. Lo segundo, Está de puta madre el foro nuevo, tanto como el viejo o algo mas. Sino fuese asi no entrarias a tocar las pelotas y de paso a ver si puedes aprender algo. Y tercero y mas importante, cuando madures un pelin, te daras cuenta de que la categoria a las personas no se la dá el coche, como has demostrado por tu inteligente a la par de sopesado comentario.
Hala chato vete a mamarla con el BMW y deja a los "sin categoria" con sus pijadasImagen

P.D.: Todo esto desde el cariño Imagen
 #251797  por moonshine

Abuelo escribió:

Juassss, juassss juassss Imagen . A ver, niñato de los cojones. Lo primero felicitarte por el cambio de coche. Evidentemente al lado del saxo un BMW es mucho BMW. Lo segundo, Está de puta madre el foro nuevo, tanto como el viejo o algo mas. Sino fuese asi no entrarias a tocar las pelotas y de paso a ver si puedes aprender algo. Y tercero y mas importante, cuando madures un pelin, te daras cuenta de que la categoria a las personas no se la dá el coche, como has demostrado por tu inteligente a la par de sopesado comentario.
Hala chato vete a mamarla con el BMW y deja a los "sin categoria" con sus pijadasImagen

P.D.: Todo esto desde el cariño Imagen

Abuelo mas o menos tenias esas palabras que decir, pero me las he callado pero muy bien dichoImagen
 #251800  por flanders_vts

No veis como sois unos flipadillos?, quien os ha dicho que tengo un bmw ? estoy alli pero no tengo ese coche.............

Y sin insultar tronco que no vengo a que me toqueis los cojones, solo vine a vender mis cosas de mi exsaxo y ya me piro.

Ya no anda por aqui un tal djnesio?
 #251803  por Güeli

flanders_vts escribió:No veis como sois unos flipadillos?, quien os ha dicho que tengo un bmw ? estoy alli pero no tengo ese coche.............

Y sin insultar tronco que no vengo a que me toqueis los cojones, solo vine a vender mis cosas de mi exsaxo y ya me piro.

Ya no anda por aqui un tal djnesio?

A ver chavalin que hoy tas aprendiendo mucho en el foro de los calderos.

Primero, si no te gusta que te toquen los cojones, no los toques tu primero. Segundo lo de estar en el foro de Bmw sin tenerlo pues, supongo que será para ir adquiriendo la categoria esa de la que hablas. Pues animo que se ve que llevas poco tiempo.Tercero, respecto al compañero Djnesio ahí te va su direccion y telefono.

http://blancas.paginasamarillas.es/

Saludos chatoImagen
Última edición por Güeli el 10 Dic 2008, 22:19, editado 1 vez en total.
 #251808  por davish

solo puedo decir :
Imagen
 #251816  por Angelillo

¿Estamos todos locos o que? Imagen