Hola señores, pues tenemos un ruido raro en un 106 de mi grupo, y lo pongo aqui por que segun referencias de valeo, comparten embrague... aunque lleva motor de saxo 100cv jajajaja.
pues lo dicho el ruido es un tac-tac-tac muy suave y bajito, es nada mas a ralenti... como si fuera un diesel muy silencioso, pero la cuestion es que es algo del embrague, ya que estando el coche a ralenti, pisas el embrague(nada mas pisarlo, sin meter marcha ni nada) y desaparece el ruido.
¿que puede ser?
un apunte, el embrague se cambio no hace ni 10mil km
saludos
pues lo dicho el ruido es un tac-tac-tac muy suave y bajito, es nada mas a ralenti... como si fuera un diesel muy silencioso, pero la cuestion es que es algo del embrague, ya que estando el coche a ralenti, pisas el embrague(nada mas pisarlo, sin meter marcha ni nada) y desaparece el ruido.
¿que puede ser?
un apunte, el embrague se cambio no hace ni 10mil km
saludos

El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!