• Alarmas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #25050  por Stinkfist

Pues q ando con un cabreo de pelotas: me abren el coche en un parkin del propio ayuntamiento de Madrid y con los municipales dentro...
Al tema, ya q no hacen nada por lo menos q si me lo tocan q salte el chivato.

Ahora bien, ¿desde cuánto salen las alarmas más secillas (las q saltan al abrirse el coche por medios q no sean los legales)? ¿son autoinstalables? ¿son efectivas o se no saltan según q casos?

#25073  por Rocha

Una MX Honda creo q por unos 20,25¤ en un carrefour,hacen lo basico y faciles de instalar,ahora se de uno q la monto y le duro mas o menos un año.La mia mas dificil de instalar pero mas cosas:Cierre de puertas,autoalimentada mas de 30 min,sensores de movimiento...

#25074  por Stinkfist

¿Y por qué le duró un año?
Hombre, mi presupuesto sería de unos 60-80¤... por 20¤ poca seguridad e dan...
;)

PD:Rocha, animate y nos vamos a Avilés de rally!!

#25082  por wildchild

Eso eso animate tio

#25088  por Stinkfist

wildchild escribió:Eso eso animate tio
¿A que y a quien el dices?
;)

#25118  por wildchild

A ti no hace falta animarte jeje te animas tu solo,se lo digo a rocha a ver si se sube

#25143  por Rocha

stinkfist escribió:¿Y por qué le duró un año?
Hombre, mi presupuesto sería de unos 60-80¤... por 20¤ poca seguridad e dan...
;)

PD:Rocha, animate y nos vamos a Avilés de rally!!
Le duro un año porq no son muy alla pero vamos por 60¤...

#25286  por javul

tio, te doy mi opinion, yo me acabo de comprar una meta system, muy buena, con sensores volumetricos, cierre, 2 mandos con codigo variable, etc... y todo me salio por 120 ¤ pero falta la instalacion que andara por unos 60 ¤, entra aquí www.hiperelectro.com, que las tienes desde 70 ¤ muy buenas, y puedes pagar contrarreembolso, yo la compre ahora y merece la pena, porque por ahi las venden mucho mas caras, yo vivo en tenerife, y el tio me queria cobrar por la misma alarma 370 ¤ montada, y a mi me saleio 120 mas 60 d emontaje, con 3 años de garantia, enserio, entra ahi y miralas. un saludo

#25288  por Stinkfist

Pues muchisimas gracias!!!
Le echaré un ojo a la de ya.
;)

#25301  por javul

de nada tio, pa eso estamos!