davish escribió:chorradas , mi manos libres detecta cuando el bt del movil esta conectado y saca una señal a la radio por ejemplo (en este caso la enciende) tendria que buscar un sistema que con esa misma tecnica usando el manos libres excitase un rele de apertura del coche.
La unica pega es que todo el rato el bt encendido.......
bueno un par de cosas....
1.- me he informao y si que existen circ integrados que tiene todo ya dentro, pero el pineado puede llegar ha ser complejo..... me imagino que tu manos libres usa uno de estos circuitos
2.- lo que tu dices es muy sencillo de hacer.... puedes aprovechar esa misma señal y ya ta..... inconveniente que veo, que en cuanto un movil BT se acerque se abre el coche... por eso cuando antes puse lo de que era chungo es por q pensaba en un sistema mas complejo q intercambase info con el movil pa saber quien era y unos protocolos.... y eso si que es chungo.....
si averiguas como es la señal q saca ese cable(pulso negativo, pulso positivo, cambio de estado.....) tienes algo con lo q empezar.... luego acuerdate del circuitillo aquel de abrir y cerrar las puertas con un interruptor (por cierto tengo q revisarlo por q no va bien del todo)....
Este Davish siempre dandole al coco..ejjej