• Pregunto: campana en 1.1i ?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #247797  por Lambert

Bueno y otra cosa que se me olvidaba jejeje , que viendo lo que dicen, yo no tengo ningun tubo que valla de los colectores al filtro, valla motor mas raro el de ustedes jejeje, bueno a ver si subo una foto del motor mio xq esk el mio con el de ustedes entonces no tiene naa k ver jejeje
 #247803  por Jotasaxo

que raro Imagen bueno pues esperamos esas fotos de esos motores, tanto de Otsirc como el tuyo Lambert, yo ya puse la mia con el tubo ese señalado.
Saludos_
 #247824  por otsirc

la diferencia con el de lambert son las fases el nuestro jota es un fase 1 y el de el es un fase 2 donde cambio hasta la mariposa de la admision.
 #247827  por Jotasaxo

aaaaa claro, es verdad es un fase 2 xD bueno, pues de todas formas ya veremos las fotillos :D
 #253762  por richu

otsirc escribió:ojo que yo todavia no tengo la campana que todavia tengoo que hacerla Imagen Imagen
hay alguna pagina donde ponga como hacerlas. hay algun otro material que no sea fibra de vidrio

Es que mi hermano y yo probemos con la mia hicimos un molde con escayola pero la fibra no me convence
 #253933  por otsirc

richu escribió:
otsirc escribió:ojo que yo todavia no tengo la campana que todavia tengoo que hacerla Imagen Imagen
hay alguna pagina donde ponga como hacerlas. hay algun otro material que no sea fibra de vidrio

Es que mi hermano y yo probemos con la mia hicimos un molde con escayola pero la fibra no me convence

Ala con escayola, eso si que es un curro donde los haya, Yo el molde lo estoy haciendo con espuma de poliuretano que se expande una barbaridad.

Por el tema de la fibra no pasa nada, puedes pedir la manta de fibra de carbono y queda look carbono, la cosa es currarselo.

Prefiero en fibra que en plastico que es la que usa green y salen un ojo de la cara
 #253936  por davish

y para colmo se derrite...
 #253945  por davish

si a la green me refiero.
 #253950  por davish

baratisima vamos.