Bueno, hola a todos, mi nombre es Manuel y tengo 19 años.
Actualmente tengo un skoda felicia con alguna cosilla puesta y..queria prepararlo...
pero...desde siempre me ha gustado los saxos vts o vtr...y creo que voy a cambiar el felicia por el saxo.
Os comento que ahora mismo no tengo trabajo y no puedo hacer ninguna adquisición, pero estaré por aqui
aprendiendo de vosotros y aver si no tarda mucho en caer mi saxito.
Os queria preguntar....tengo pensado dejarme un presupuesto inicial de unos 3000€ máximo en comprarlo de serie.
Y el resto de dinero invertirlo en dejarlo a mi gusto...
Soy de Mérida(Badajoz), me gustaria que me dijeran que puedo comprar por este precio...y un poco las caracteristicas y tal..
Tengo algunas dudas...los vtr todos vienen sin aire acondicionado?
Esque vi algunos muy baratos de 90 cv y 8v, pero sin A.A ...
Bueno, un saludo a todos y espero pronto poder formar parte del club .
Actualmente tengo un skoda felicia con alguna cosilla puesta y..queria prepararlo...
pero...desde siempre me ha gustado los saxos vts o vtr...y creo que voy a cambiar el felicia por el saxo.
Os comento que ahora mismo no tengo trabajo y no puedo hacer ninguna adquisición, pero estaré por aqui
aprendiendo de vosotros y aver si no tarda mucho en caer mi saxito.
Os queria preguntar....tengo pensado dejarme un presupuesto inicial de unos 3000€ máximo en comprarlo de serie.
Y el resto de dinero invertirlo en dejarlo a mi gusto...
Soy de Mérida(Badajoz), me gustaria que me dijeran que puedo comprar por este precio...y un poco las caracteristicas y tal..
Tengo algunas dudas...los vtr todos vienen sin aire acondicionado?
Esque vi algunos muy baratos de 90 cv y 8v, pero sin A.A ...
Bueno, un saludo a todos y espero pronto poder formar parte del club .