• Pulidora a precio de escandalo

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #254136  por raul79

Velocidad variable, con muchos accesorioas, y hasta guante de corderoImagen, un precio cojonudo, si tuviese local.........Imagen
 #254139  por Güeli

¿No te llega un alargador desde la ventana a la calle? Imagen
 #254141  por Lobo

A mi no me llega el alargador la verdad, que lastima, porque a parte del rayon mi coche tiene mierda a base de capas. Se que hay un hilo con todo lo de la limpieza y tal, que si descontaminado y demas "jerga" que nunca llegare a entender (porque no me he puesto) pero que seria lo mas basico para dejarlo bien respecto a chapa??
 #254144  por raul79

Abuelo escribió:¿No te llega un alargador desde la ventana a la calle? Imagen

quizas si, pero no quiero que me señalen con el dedo mis vecinos cuando me vean

Imagen

Lo suyo es tener un local, para evitar los posibles microarañazos del polvo de la calleImagen
Imaginate el saxo en la puerta de mi casa, que en esa calle pasan 2 lineas de autobus cada 10 minutos, la polsaguera que levantanImagen
 #254157  por Güeli

Bueno pero lo de pedir permiso en una gasolinera, en un elefante azul ..... o incluso llevar un ladron y enchufar a una maquina de Coca colas en plan un poco (solo un poco) ilegal igual no era tan descabellado. ¿No conoces a nadie en tu gasolinera habitual por ejemplo que te deje enchufar?. Aunque tengas que darle 5€ del gasto de corriente.Imagen
 #254210  por otsirc

Mira que he mirado yo articulos de este vendedor jeje pero siempre me ha echado para detras la misma pregunta, encontrar recambios seria facil¿?
 #254287  por adrykds

otsirc escribió:Mira que he mirado yo articulos de este vendedor jeje pero siempre me ha echado para detras la misma pregunta, encontrar recambios seria facil¿?
los papeles de lija imagino que enganchen todas igual jeje.

Es buen precio!
 #254864  por tote

Esa maquina la compre yo por ebay hace ya casi dos años,no traia tantas cosas pero venia muy completa y funciona muy bien.
 #255056  por borja3155

Abuelo escribió:¿No te llega un alargador desde la ventana a la calle? Imagen

jajajaj yo vivo en un 5º y tiro el alargador desde la terraza hasta abajo para aspirarlo y para lo que sea no tengo problema jajaja
saludos