• Qué muelles montar a unos selex amarillos?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #253635  por Chesus.

Qué experiencias teneis en cuanto a muelles y qué marca recomendariais para montar con los amortiguadores selex?

Seria para bajar la altura unos 35 ó 40 mm, no mas a poder ser.
 #254158  por Chesus.

Gracias por la respuesta pablo, se agradece todas las opiniones que podais darme.

Un saludo.
 #254192  por ruligp

no se si sabras q los selex amarillos son "exclusivos" de competicion y q selex no los recomienda para calle......asi q si metes un muelle q no sea muy blando y no mas de -40mm
prueba con los selex de -4 haber q tal,pero te va a ir durito,durito!!
un saludo
 #254197  por Chesus.

ruligp escribió:no se si sabras q los selex amarillos son "exclusivos" de competicion y q selex no los recomienda para calle......asi q si metes un muelle q no sea muy blando y no mas de -40mm
prueba con los selex de -4 haber q tal,pero te va a ir durito,durito!!
un saludo
lo sé, lo sé ruli Imagen

He montado en un Ax con selex amarillos y eso era una tabla Imagen ..... por eso mismo pregunto, porque no es un amortiguador que dé lo mismo con qué muelle lo montes.

Lo de los muelles selex no me han hablado muy bien, pero bueno, a ver si a base de opiniones puedo decidir con algo mas de base.

Gracias!
 #254200  por davish

Ya que vas duro , mete muelle duro, eso si si te matas en mojado ya sabes de que es.....

Gtz es lo mas duro que puedas encontrar en mercado.
 #254299  por Chesus.

adrykds escribió:te vas a matar cuando llueva... Yo llevo los selex azules, y los muelles de serie, y lloviendo no hace pie, asique con esos...
No si........lo unico que voy a sacar en claro es que me voy a matar.

En fin, mejor no me lo tomare a malas, que bastante tiene uno ya en su dia a dia......

Gracias a todos, se puede cerrar el hilo.
 #254335  por xoid

El Ex coche de Rocha tenia selex amarillos de aceite delanteros y selexa azules pasadoas a amarillo detras y con muelles Sp a -4cm y a mi juicio mas comodos que mis lip tunin con los mismos muelles Sp -4cm. Ahora los selex los tenia con el taraje de fabrica que es un 40% mas duro que la suspension de serie.

Es mi opinion de lo que he probado.
 #254338  por davish

pues que raro con lo comodos que son los lip y lo bien que absorben que prefieras la dureza de los selex
 #254552  por sic

yo llevo los amarillos de gas con eibach -3, y van de lujo, y en agua pues como toda suspension dura.....
 #256585  por carlossaxo16

digo yo q selex fabricara sus muelles viendo ser perfectos a sus amortiguadores....asi q yo diria q los de la misma amrca q tiene para elegir
 #256817  por Rocha

abel_gti escribió:yo voy a montar muelles eibach me dijeron que va perfect y anda sobre 100 € nuevos!!
Dime donde los sacas por 100€ que me cojo yo unos,en serio.
 #256933  por adrykds

abel_gti escribió:a mi me lo dijo un colega que por ese precio los habia en GT2i mira los links:

http://www.gt2i-competicion.es/Kit_Ress ... 9_270.html

http://www.gt2i-competicion.es/Kit_Ress ... 9_270.html

Imagen
pero no son eibach..