• Pieza suelta post-Jarama.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #254311  por Serfe

He levantado hoy el coche para ver si la salida en el Jarama había dejado señales y todo OK, pero hay una pieza que se ha quedado floja,y llena de tierra. Es como un protector de algo,a ver si sabeis qué es y cómo puedo ponerla bien de nuevo ;)
Imagen

Extremo trasero:
Imagen

Extremo delantero:
Imagen
 #254323  por IXEL

Que comistes hierba? Fuistes a pastar?
Que loco, ajajjaj
 #254334  por jit_velez

Eso mismo hundí yo el otro dia con una borriqueta, por lo que vi lleva ese y otro y debe de ser una especie de refuerzo aunque es de milimetros, te diria que lo lleves a un taller de chapa para que te lo resuelden o intentes picarlo para que quede en su sitio.
1 saludo.
 #254345  por Serfe

Esque da la impresión de que es un plastico y que va encajado no soldado....a ver si levanto en elevador y echo un ojo...
 #254361  por jit_velez

Pues ya dirás tio, porque el mio me jodio mucho que se doblara y si va encajado lo saco y lo enderezo lo mas que pueda.
Pero que vamos, sinó es plastico es chapa de 1 mm.
 #254367  por patoso1980

bueno antes de que lo diga nadie ya lo digo yo. Ese coche es una patata, esta siempre en el taller jajjaja

Pd. espero que no sea nada y se arregle pronto
 #254477  por sangui_vts

Serfe eso no es nada grave, yo creo que esa pieza es para evitar el oxidamiento del chasis al estar en contacto con el agua a traves del asfalto mojado.
Saludos!
 #254480  por davish

Pues en la c4 picaso que hacia en el curro eso era un refuerzo del piso.....