• REFERENCIA CAJA DE CAMBIOS SAXO 1.1

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #254349  por saxo16vdrag

Buenas pues nada a ver si alguien sabe la referencia de la caja de cambios del saxo 1.1,es que se la quiero meter al saxo 16v, ya que he oido que es mas corta y demas....si alguien la sabe...le agradeceria unmonton que me la dijera...muchas gracias...
 #254449  por otsirc

eso que esta en la misma caja¿?

Si es asi te lo miro esta tarde y te digo algo
 #254638  por alejandrocas

pues no te creas que es mas corta...quiza un pelin mas las 2 o 3 primeras, la quinta es algo mas larga
 #254737  por saxo16vdrag

alejandrocas escribió:pues no te creas que es mas corta...quiza un pelin mas las 2 o 3 primeras, la quinta es algo mas larga

Joder alejandrocas...mas me gusta aun lo que me acabas de decir...la quinta un pelin mas larga....yo lo que necesito por asi decirlo son las 4 primeras...asi si macho...me han dado esta referencia en el desguace de una caja de saxo 1.1, es esta, 20cc26...a ver si es buena y la pillo...
 #254746  por borja3155

seras el conejillo de indias si parte o no!
saludos
 #254756  por saxo16vdrag

borja3155 escribió:seras el conejillo de indias si parte o no!
saludos

jajaja...que capuyo...pues a ver si no rompe...porque pienso llevarla a fuego...
 #254780  por alejandrocas

las referencias dependen de los años, tambien las puedes encontrar con referencias como 20cc17, o ,20cc78, pero bueno

Si, las primeras marchas son algo mas cortas, tampoco te pienses que como para notarse, igual te tira 100rpm como mucho 200, lo que si se nota seria montar el engranaje de diferencial 14/60 de la caja del 1.1 en tu caja de 16v y luego montar los piñones de la quinta del 1.1 en tu caja de cambios para bajar vueltas si quieres rodar, de esta forma si se notarian las 4 primeras marchas la de dios y la quinta pues seria un pelin (muy poco) mas larga que la quinta de serie de 16v, ya que estarias sustituyendo un 42/35 por un 43/33