• amortiguadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #25440  por joejuan

hola gente!
me compre el saxo de segunda mano y no se que suspension tiene,los amortiguadores de atras son amarillos y creo que regulables,pero los de delante no son amarillos,son oscuros,me podriais decir que amortiguadores son?perdonar mi ignorancia. aaaaa,los muelles son rojos

#25468  por Invitado

joe con esos datos poca historia jajajaj. los muelles rojos pueden ser hr, cobra.
los amortiguadores amarillos que se me ocurran bilstein y selex, tmb hay coni amarillos pero creo que ninguno de esos tres son regulables y oscuros alante Pues pueden ser hasat unos monroe.

PERO SI TE VA BIEN DA IGUAL LA MARCA Y SI TE VAN MAL MENOS AHUN, FUERA CON ELLOS

#25479  por joejuan

en seco van de puta madre, es una tabla pero en mojado,una kaka,bueno tambien por las cubiertas que estan bastante gastadas,tengo pensado ponerle llanta 15 con goodyear f1 195/50 que es la mas económica

#25482  por DSperformance

Has mirado los delanteros desde fuera o los has desmontado? Si no los has desmontado . . . puede que no sean negro, ya que van metidos dentro de la mangueta.

Los muelles rojos pueden ser H&R, SPy nose cual mas, desde luego ni cobra ni apex.

Los amortiguadores traseros amarillo . . . lo mismo pueden ser bilstein(pero si son amarillos enteros no porque habrias visto una franja azul con la marca BILSTEIN), asi que los descartamos, Selex que son regulables pero hay que quitarlos del coche(habrais visto pegatinas grande de selex o la de USO EXCLUSIVO EN COMPETICION que llevan los selex amarillos) y coni, que creo que no pone absolutamente nada y tambien son amarillos, nose, segurametne habra alguan otra opcion que no conozco.

#25484  por joejuan

los delanteros no los he desmontado solo les he hechao un vistazo,los traseros los mirare denuevo aver si tienen algun logo,de todas formas la semana que viene lo llevare a que lo suban un poco de atras a un mecanico que corrió con saxos y de paso que de de un repaso a too el coche,que me parece que esta mas trayao,pese a que solo tiene 2 años y medio
 #25538  por wildchild

joejuan escribió:hola gente!
me compre el saxo de segunda mano y no se que suspension tiene,los amortiguadores de atras son amarillos y creo que regulables,pero los de delante no son amarillos,son oscuros,me podriais decir que amortiguadores son?perdonar mi ignorancia. aaaaa,los muelles son rojos
Atras puede ser cualquier cosa,en casi todas las marcas los modelos "sport" son amarillos,adelante huuumm si no lso desmontastes normal que los veas oscuros ya que van embutidos,para ver cuales son hay que desmontar,muelles rojos pues tambien hay varios modelos.

#25661  por djnesio

SAXITO escribió:joe con esos datos poca historia jajajaj. los muelles rojos pueden ser hr, cobra.
los amortiguadores amarillos que se me ocurran bilstein y selex, tmb hay coni amarillos pero creo que ninguno de esos tres son regulables y oscuros alante Pues pueden ser hasat unos monroe.

PERO SI TE VA BIEN DA IGUAL LA MARCA Y SI TE VAN MAL MENOS AHUN, FUERA CON ELLOS

meeeeeeek error
Si son regulables y en amarillo, pueden ser Selex o Koni

si no son regulables, ampliamos lista a Junior, Bilstein, Lip, Kayaba...

Los delanteros se ven negros porque van en cartucho, es decir, se ven negros a TODOS....

Muelles Rojos : Selex , Sprint , Cobra (si los hay rojos), OMP, SP&SP , Junior... etc
de cualquier caso son deben bajar bastante y seran bastante duros , asi que en mojado = KK

:wink: