Se que nuestros coche spueden pillar toda la velocidad del mundo yo ehtenido a mi MILKY que para el que no lo sepa es un diesel de 58caballos del 96 con las agujas tiradas eso quiere decir a mas de 190que marca el cuadro pensar loq ue querais pero lo eh echo 2 veces y nomas. ya que eso me ah valido para saber lo que tira mi coche y con esotoy agusto ni mas ni menos
Que quereis que os diga yo ya eh tenido dos accidentes y a baja velocidad el primero a menos de 40 y el segundo en una rotonda en poblado imaginaros la velocidad
y el primero creerme como podreis ver en mi foto el moro por completo se destrozo una soberana ostia digamos se le tuvo que hacer trasplante de cara por completo el golpe llego empujar hasta el motor.
Eso os dara una idea de que poner cada finde semana por pique o por lo que sea vuestro coche a mas de 200 es una locura, pero tambien se que mucha gente al igual que yo no sabe lo que es asta que lo sufre de verdad y es una forma dura de experimentarlo.
Por cierto solo os comento esto como una experiencia nada mas cada persona es libre de vivir su vida como le de la gana pero recordar que si un dia os pasa algo no sois vosotros los unicos que lo sufris tambien vuestros padres y hermanos.
Por cierto esto ultimo no lo digo en plan propaganda lo digo por que mi hermano pequeño estuvo a punto de morir con 21 años por un accidente de trafico a 50km por hora sabeis lo que nos dijo el cirujano cuando le iva a operar??? "Le operamos por que es un chaval joven" creerme eso es muy duro y que se lo digan ami madre esa cara no la olvidare en la vida.
Decirdir vosotros, queda dicho
Socio nº 69
El saxo no corre vuela bajo
Orgullo SAXERO