• No me caben las llantas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #255750  por Kuko

Problemilla algo serio y a la vez algo raro q tengo con el saxito.
Lebo montadas unas llantas oz f1 en 15 pulgadas y separadores de 20mm en las 4 ruedas,calzadas detras con 195/50 y delante con 185/55,hasta aquí todo normal pero... el otro dia desmonte los separadores pq tengo el coche bastante rebajado y rozan con los aletines traseros y cual fue mi sorpresa al ver q las llantas no cabian pq pegan en el puente trasero,ya con los separadores queda a unos 5 mm de separacion y las delanteras aun con los separadores me rozan en el xasis al girar a tope.
El coche lo compre tuneado pq fue un xollete q pille y lo estoy dejando con la carroceria lo mas de origen posible,la chica q se lo compre no me sabe decir si al coche le cambiaro el puente por algun otro o q pasa ahi.
Mi intencione s ponerle unas llantas de 15 pero sin separadores y SIN Q ME ROCEN EN EL PUENTE NI AL GIRAR A TOPE¡¡¡
Puede ser el ET de la llanta? no tengo las llantas de origen para probar si esas rozan aunq sean 14...
 #255758  por davish

Eso que tu llamas separador seguro que es una adaptador de tornilleria y et.
 #255760  por Kuko

q va q va no es ningun adaptador,son unos separadores momo de aluminio de 20 mm , las llantas son de las d e 8 agujeros para tornilleria 4x108 y 4x100, en el gt turbo por ejem llebo unas borbet con et 20 q desplazan una barbaridad pero estas no se q et tienen y vuelvo a lo mismo,q kizas el coche llebe otro puente o cualkier cosa rara.
 #255762  por JordiR

Quiza una llanta mas estrecha te ayude con los roces, apuesto que las oz que llevas ahora son de 7" de ancho. Aunque cambies el ET seguiras teniendo problemas con esas llantas.
 #255780  por davish

Entonces fijo que son de peugeot o ford.
 #255949  por Kuko

Puede ser, la chica a quien se lo compre estaba un poco fuera de onda con lo q tenia en el coche, pq me dijo q tenia amortiguadores regulables y el copon, y llebaba los de origen.
Con las llantas pasara algo parecido q las pillaria de segundamano coincidio q valian y a correr....
 #255950  por rigo_vts

Un colega mio tiene unas llantas momo puestas en su saxo, son para citroen pero sin separadores le pasa lo mismo.
 #256036  por titinvtss

a mi me pasa lo mismo con mis speed line y llevo separadoresx q sin me roza con la suspension delantera y son de citroen
 #256086  por otsirc

Pues como no saques una llanta y mires las caracteristicas por dentro digo el radio, el et, etc
 #256130  por remtek

Aprovecho este post para comentar una cosa que es algo parecido...

Los que habeis montado llantas del vts a milquis, 1.4, 1.1, etc... sin kit vts, os cabe la rueda por el hueco del paso de rueda? es que a mi me baja un monton y no cabe por ahi, antes como eran 165/65 cabian pero ahora al ser 185/55 ya no caben :S Me voy a cambiar amortiguadores que sean mas duros por que lo mas seguro que los lleve jodidos.

Saludos!