• Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #255774  por remtek
 
Eso que comentan al principio de que se va a velocidad baja... me pasa algo parecido.

Ayer pille el coche despues de ir a los karts (me parecio que la direccion estaba muy blanda por eso xD) y bueno, hice una rotonda a 40 o asi y me patinaban las ruedas de detras cuando giraba en la rotonda, la rotonda estaba bastante humeda pero no creo que se tenga que ir tanto en una rotonda a 40 por muy mojada que este, nose Imagen.

Le puse a mi 1.4 las llantas del VTS y creo que tengo los muelles mal por que cuando suben mas de 4 personas al coche me roza al girar a tope y en los baches las ruedas con la carroceria, ademas de irse de detras un monton.

Muelles y suspension estan de serie todo, haber que creeis que tengo que cambiar y que me recomendais, gracias adelantadas.

Saludos!
 #255778  por filmi
 
buenas yo en el mio ahora llevo muelles selex -6 amortiguadores koni delante y detras y 195 40 16 de neumatico y hai una rotonda donde vivo que como le des un poquito de gas ( no hace falta pasar de 40) y sueltes en el lugar adecuado se va el culo como si le dieses freno de mano la pega del saxo para mi es que es muy ligero y bueno llamarlo pega tampoco por que ligero y con unos cuantos ajustes dan miedo.
 #255781  por davish
 
Y yo que no doy conseguido que el saxo se vaya.... que mal repartido esta el mundo.
 #255782  por remtek
 
davish escribió:Y yo que no doy conseguido que el saxo se vaya.... que mal repartido esta el mundo.


A todos nos gusta que se vaya un poco pero cuando nosotros queramos que se vaya, no que como te despistes acabas empotrao en la rotonda Imagen

Cambiare ruedas de detras que estan algo gastadas, son unas pirelli p-6000, le pondre unas gomas nuevas y los muelles alguien sabe cuanto me costarian los muelles de serie que esten bien? es que me baja una barbaridad y me toca, cosa que aunque las ruedas estas sean mas anchas no deberia de pasar (a nadie le pasa de este foro Imagen de los que han puesto llantas vts a sus milquis y creo que los milquis en cuestion de carroceria son iguales a los 1.4 vamos, digo yo).

Saludos!
 #255786  por davish
 
yo solo tirando de freno de mano y cuando lo suelto pega un ostiazo y se vuelve al sitio :-(
 #255789  por remtek
 
davish escribió:yo solo tirando de freno de mano y cuando lo suelto pega un ostiazo y se vuelve al sitio :-(

Te vendo mis ruedas y mis frenos de tambor jajaja el vts lleva disco atras tambien no?

Saludos!

P.D: Mis muelles traseros cascaos entran tambien en el pack, muy barato xD xD xD
 #255792  por davish
 
remtek escribió:[

P.D: Mis muelles traseros cascaos entran tambien en el pack, muy barato xD xD xD

ese va a ser el problema, quitale los muelles atras y dejalo como el resto de coches.
 #255795  por remtek
 
davish escribió:
remtek escribió:[

P.D: Mis muelles traseros cascaos entran tambien en el pack, muy barato xD xD xD



ese va a ser el problema, quitale los muelles atras y dejalo como el resto de coches.


Haber, mi coche esta de serie en el tema de muelles, no los he cambiado ni nada de nada, pero creo que es ahi donde falla y el culpable de todo lo que me pasa (roces con la carroceria en los baches cuando llevo mucha gente, patinazos atras, cuando sube mucha gente es que se queda muy muy bajado, se nota muchisimo) y ya que estoy pregunto si es facil cambiarlos y donde los puedo conseguir unos nuevos o bien que sean de algun coche desguazado y como puedo saber si estan bien o estan cascados.

Muchas preguntas jaja haber cuantas me sabeis contestar (seguro que mas de una es alguna tonteria xD)

Saludos!
 #255796  por davish
 
Primero el saxo atras no lleva muelles, segundo el muelle no es elemento susceptible de sufrir desgaste, yo lo achacaria a problema de amortiguadores y/o caidas de las ruedas (eso contando que este bien de neumaticos).
 #255797  por remtek
 
Entonces cambiando amortiguadores traseros por unos de serie que esten bien y cambiando gomas traseras (un poco desgastadas, 60-70%) se deberian de arreglar mis problemas?

Gracias y saludos tio, estoy aprendiendo mucho xD pensaba que atras si llevaba muelles.

P.D: Vaya Zas! en toda la boca jaja
 #255808  por rob
 
Hombre, supongo que hay que saber el nivel de (paso por curva digamos)que quieres conseguir,muy relaccionado con la pasta que te quieras gastar.
buenos amortiguadores,tirando a durillos y neumaticos mas blanditos, pues mas agarre.
pero el problema del saxo(segun se mire)es la estructura de suspensiones puente trasero por lo que se llega relativamente pronto al limite en cuanto el puente no esta en apoyo.
 #255810  por remtek
 
Haber, mi coche es un 1.4 75 cv, yo con que no me roce cuando llevo mucho peso y que no se me vaya de detras con facilidad me vale, no quiero gastarme demasiado dinero en suspensiones deportivas ni nada de eso, solo quiero solucionarlo y que quede como de serie, que no toque y que no se vaya, sencillamente xD.

Saludos!
 #256023  por titinvtss
 
a mi me a comentao un amiguete q tene un saxo d carreras y se van mucho de culo x el puente q es basatante estrecho y la solucion q izo el fue ponerle el puente del kit car q es mas ancho y dice q se nota un monton y con una buena suspension mas,saludos
 #258136  por rob
 
Yo con lo del puente del kitcar me pierdo, pero!
alguien sabe la diferencia de un puente a otro y si se pueden intercambiar, y ya para dejar volar la imaginacion ,cuanto puede costar para ponerselo al mio.
 #258171  por davish
 
ya claro y si le metes unos amortiguadores de 3 vias con carga invertida pues ya es la polla.....
 #258227  por rob
 
CARAMBA Davish!
que sorpresa has regresado a la vida.
te mande un par de privados
Espero que no te pasase nada.
Feliz año y ya hablaremos.


Y alguien sabe algo de los puentes trseros de los kit car?
aunque por lo que tengo entendido adolecian de los mismos problemas que los de in saxo normal por lo que supongo que la arquitectura de suspension es la misma.
 #258264  por Rocha
 
El Kit Car de Auto Laca llevaba el puente trasero de un Xsara creo recordar,o era de un ZX...?A ver si encuentro la revista y lo confirmo.
Seguro que algun apaño se puede hacer.
 #258303  por Jesus_VTSGRA
 
El saxo atras es asi... si kieres un coche que se comporte diferente pues vendes el saxo y compras otro. Ademas en mi opinion la gracia del saxo es que si quieres llevarlo rapido te exige Imagen.


Los puentes kitcar pa un coche de calle... Imagen