• Rejuvenecer motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #255898  por jitodrum

Que le hariais a un motor de 160.000 km para rejuvenecerlo? Retenes, esmerilar, juntas, segmentos y que mas?
Para dejarlo seminuevo vamos.

Y si podeis poner precio aproximado o alguien que ya lo haya hecho pues mejor que mejor.
 #255904  por Samu_vts

+1!!
Que al mio poco le falta para hacer los 160000.
Saludos
 #255908  por jose_1967

depende lo que le pase...
con esos kms no debería necesitar nada a fondo,,,,

¿potencia?...a lo peor lo rejuveneces a fondo y descubres que no le faltaba,,,,,
¿consumo aceite?...normalmente con retenes de válvula se soluciona,,,

por lo demás ,pérdidas de aceite son normales si lo has descuidado un poco,,,,basta con localizarlas e ir solucionandolas,,,

mira las necesidades del motor....
 #255923  por Kuko

Existe un producto q se llama Motor Up,lo venden en tiendas de recambio y cuesta una botellita 33 euros.
Se exa directamente al aceite y en unos 300 400 km el producto de adhiere a los cilindros , pistones,segmentos.....es una pasada,se de gente q no le subia el coche ni uan cuesta pekeña , q pidieron los segmentos nuevos para montarselos y q despues de exar el producto dijo q el motor iva como el primer dia,te despega los segmentos te protege el motor.
Se exa en el aceite y dura 80.000 km, aunq cambies el aceite cada 5000 km no pasa nada pq se pega al motor, no se queda en el aceite y o s aseguro q rejubenece el motor una pasada.
Los de la tienda de recambios hicieron una exibicion del producto, con dos motores, uno congelado totalmente y otro q arrancaron depues de haber sacado todo el aceite y dejarlo mas de 2 horas funcionando, sin griparse, sin sobrecalentarse, en fin q son 33 eurillos q no hacen mal al motor y q yo siempre hecho a todos mis coches.
A mi saxo q esta amariconado ya se lo hexe pero tan solo le e hecho 200 km con el y aun no ha actuado del todo.
Animaros y probarlo.un saludo a todos.
 #255931  por alejandrocas

Kuko escribió:Existe un producto q se llama Motor Up,lo venden en tiendas de recambio y cuesta una botellita 33 euros.
Se exa directamente al aceite y en unos 300 400 km el producto de adhiere a los cilindros , pistones,segmentos.....es una pasada,se de gente q no le subia el coche ni uan cuesta pekeña , q pidieron los segmentos nuevos para montarselos y q despues de exar el producto dijo q el motor iva como el primer dia,te despega los segmentos te protege el motor.
Se exa en el aceite y dura 80.000 km, aunq cambies el aceite cada 5000 km no pasa nada pq se pega al motor, no se queda en el aceite y o s aseguro q rejubenece el motor una pasada.
Los de la tienda de recambios hicieron una exibicion del producto, con dos motores, uno congelado totalmente y otro q arrancaron depues de haber sacado todo el aceite y dejarlo mas de 2 horas funcionando, sin griparse, sin sobrecalentarse, en fin q son 33 eurillos q no hacen mal al motor y q yo siempre hecho a todos mis coches.
A mi saxo q esta amariconado ya se lo hexe pero tan solo le e hecho 200 km con el y aun no ha actuado del todo.
Animaros y probarlo.un saludo a todos.

si esas movidas funcionaran la gente no se gastaria 700 euros en levantar culata y etc...y todos los mecanicos estarian en paro
 #255935  por patoso1980

yo no le haria nada, si el coche va bien, y no tiene problemas de perdidas de aceite ni de junta de culata, no veo ninguna razon para hacerle nada
 #255945  por Kuko

Logicamente no queda el motor como recien sacado de fabrica, pero se nota algo de mejoria en motores q estan muy zurrados o en mal estado.A un coche nuevo se lo exas y lo unico q consigues kizas es algo menos de desgaste,en cambio a un coche con una porrada de km siempre le viene bien una ayudita con el motor.
 #255987  por jitodrum

En principio duda solventada, ya que bastantes personas me dijisteis lo mismo, que si el motor va bien es tonteria hacerle algo, pero mas que nada era por el capricho y el querer alargarle la vida.
 #256037  por alejandrocas

se d muchos motores de esos que superando los 300mil km estan por ahi y sin problemas
 #256057  por n123

hoy mismo me monte en un 16v con 315.000 km akello camina de puta madre todavia y eso que tiene la linea de escape rajada y una valvula medio jodida!(se sospecha).