• derivacion de luz de cortesia

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #255906  por borja3155
 
hola gente........ vaya horas pa un pots jajaja
pue eso quesi alguien me sabe decir ¿xq va la derivacion de la luz de cortesia ? es decir que si al abrir la puerta va por negativo a masa o por positivo.
es que me surge esa duda al monta la la alarma y segun un brico de saxo-vts.com pone que es por positivo, pero... si alguien me p uede consultar el manual.
saludos y gracias
 #255909  por jose_1967
 
hombre,sin verlo en el manual,aseguraría que lo hace por negativo en la puerta ,,,,
a ver si alguien lo mira en el manual,,,
 #255953  por borja3155
 
mirar

http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 70&start=0

aquí pone que el green( positive trigger door) se conecta al gris, cable numero 300....?? es que mido con el polimetro o lo hago mal o me salen milivoltios.
tengo un rukazo increible.
otra cosa... para poner el rele de corte de inyeccion:¿donde se accede ala bomba de la gasolina? seria para coger el cable de alimentacion y haceer la instalacion del rele.
saludos
 #255959  por davish
 
es por negativo.
 #255978  por inves
 
No te compliques tanto, conecta los cables a los pulsadores de la puerta, te va a costar menos que echar un cable a la luz de cortesia, o seguir el cable al cuadro de fusibles....acabarás antes. A mi me falta el del pulsador del maletero, que pensaba que podia sacar desde los fusibles, y no, porque tiene que ir antes de la bombilla, porque la lampara tiene su propia resistencia y no salta de inmediato, salta a los pocos segundos...es mi consejo, yo hace 1 semana que la instalé. Lo que no pienso tocar es el motor de arranque, me fio de las alarmas lo justo... se te jode...y te quedas tirado...y ponte a puentear la instalacion...
Va a negativo, es decir cuando la alarma detecta (-) masa, etc.... salta. Si activas la alarma y tocas con el cable de la alarma en algun punto de la chapa haciendo masa, saltará.
 #256065  por borja3155
 
entonces.......... a que cable conecto el door negative trigger? al pulsador exactamente o al cable que pone la imagen?
es que en la patrol line que yo tenia antes en el coche, estaba a ese cable, al gris... pero no pone si el pulsador va por negativo , o por que va.... pone a pulsador d epuerta nada mas, y luego a pulsador de capot.

inves me puedes detallar un poco mas el del pulsador del maletero?
saludos y gracias
 #256090  por otsirc
 
Es a negativo, pero nada mas facil que con un tester y probar y dependiendo de lo que te salga si - o nada ya sabes a lo que va
 #256133  por inves
 
El cable gris, va al pulsador con un faston, cuando se abre la puerta, el cilindro del pulsador se retrae al chasis de la puerta con lo cual se enciende la luz...yo lo conecté directamente al pulsador que tiene para poner otra conexión faston. Es como si cogiera ese cable gris y lo derivas a la chapa ( masa ) la luz se encenderá....yo lo hice así porque no quería empalmar cables, quería conectarlos a los terminales directamente...como los intermitentes, los conecté a los warning ( conector 5 y 6 del pulsador ), a la clema directamente soldados.
Saludos!!
 #256401  por borja3155
 
vamos que conecto el negative door trigger a ese cable y palante, luego tiro una linea hasta el del maletero y tiro otra hasta el del capot.... yo siempre creia que era por derivacion negativa, lo que me rukaba era el brico ese franchute.
da mucha guerra una puta alarma, para ponerla curiosa.
ahora lo del corte de inyeccion que? recomencdaciones?
saludos