Hola,estube intentando usar el buscador para haber si habia algun tema pero no me va..Tengo otro post reciente por aqui por un problema del rele de inyeccion..pero creo k es de la bomba de gasolina..por lo que la voi cambiar y asi salgo de duas..ya que sali de una duda probando otra centralita...y hacia lo mismo..queira saber dodne yeba mi saxo la bomba de gasolina,es un 16v del año 96,supongo que la llevara en el deposito..pero queria estar seguro para poder a ponerme a cambiarla..no tengo mucho conecimiento de mecanica pero a base de probar cosas y cambiar aprendi algo..entonces quiero saber algo antes de hacer na..tener la minima idea..tambien queria saber si me vale de algun otro modelo de saxo y como aria para quitarla..un saludo y espero vuestra ayuda.muchas gracias a todos!!un saludo!
La lleva debajo de los asientos traseros, levantalos y verás que hay 2 plasticos redondos muy grandes, pues sinó me equivoco la lleva en el que queda mas al centro.
Te vale la de cualquier 16v de los primeros, el que lleva cuadro nuevo cambia el aforador.
1 saludo.