Pues eso, me voy a cambiar la amortiguacion de mi 1.4 y necesito que me deis opiniones jajaja.
He oido que si bilstein, selex, koni, cobra, etc... pero nose, me han recomendado estos, marca Kayaba que me han dicho que son durillos y bastante recomendables, haber que opinion teneis.
Kayaba Ultra SR
El ultra SR está especialmente diseñado para una estabilidad excelente al conducir, con una seguridad máxima. Para conductores deportivos que buscan un alto rendimiento del comportamiento del vehículo en carretera.
Para una conducción deportiva
Excelente estabilidad de conducción con una máxima seguridad
Un mayor poder de amortiguación permite un comportamiento y dirección estables en carretera
Alto rendimiento cuando se utiliza con llantas de acero o neumáticos de perfil bajo. Elimina completamente la espumación y la fatiga
Como los veis? os dejo la pagina para que la veais.
http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/sho ... ra-sr.html
Saludos!
He oido que si bilstein, selex, koni, cobra, etc... pero nose, me han recomendado estos, marca Kayaba que me han dicho que son durillos y bastante recomendables, haber que opinion teneis.
Kayaba Ultra SR
El ultra SR está especialmente diseñado para una estabilidad excelente al conducir, con una seguridad máxima. Para conductores deportivos que buscan un alto rendimiento del comportamiento del vehículo en carretera.
Para una conducción deportiva
Excelente estabilidad de conducción con una máxima seguridad
Un mayor poder de amortiguación permite un comportamiento y dirección estables en carretera
Alto rendimiento cuando se utiliza con llantas de acero o neumáticos de perfil bajo. Elimina completamente la espumación y la fatiga
Como los veis? os dejo la pagina para que la veais.
http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/sho ... ra-sr.html
Saludos!
Citroën Saxo 1.4 75cv Gasolina
Mi Saxitoo! ------> viewtopic.php?f=18&t=18363&p=250775#p250775
No a los radares recaudatorios!! Pere Navarro dimisión!
Mi Saxitoo! ------> viewtopic.php?f=18&t=18363&p=250775#p250775
No a los radares recaudatorios!! Pere Navarro dimisión!