• Recirculación del a//a

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #256269  por jit_velez

A ver si alguien me puede hacer un favor, a alguien que le vaya logicamente el motor de la recirculación del a/a.
Seria desmontar el filtro del "polen" y activarlo y desactivarlo para ver si se abren y cierran completamente las dos trampillas que lleva.
Saludos y gracias!
 #256350  por xoid

Pues yo lo tengo roto en los dos saxos, asique no te puedo ayudar, pero te lo subo para que lo vea la gente, a ver si te pueden hachar una mano.

Un saludo.
 #256357  por jit_velez

Gracias, tengo un brico de como cambiar el radiador de la calefacción y saldrá ese para que veas donde para.
1 saludo.
 #256390  por pytu_fly

jit tio pides que nos arriesguemos a matar nues t ra recirculacion!!! jajaja,si bajo al garaje esta tarde te lo miro que a mi por suerte si me va!
aunque solo lo e pulsado una vez y ya sono chunga la cosa....jejeje.
 #256463  por jit_velez

Jajaja, no si voy a encontrar a pocos a los que le vaya la recirculación, si eso ya lo sabia ya.
Espero que no se joda cuando lo pulses.
Mas que nada es saber si la trampilla cierra completamente o no, ya que le he puesto el motorcillo nuevo y no cierra del todo.

Gracias! Imagen
 #256468  por Rocha

Entonces lo tienes mal,eso tiene que cerrar de el todo y si no con cualquiera,aunque este roto,se puede comprobar,que llega arriba,chasca y vuelve a bajar.
 #256497  por jit_velez

Manualmente cerraba perfectamente, pero con el motor no, por eso lo digo, que quiero ver si con el motor a alguien le cierra del todo, todo sea que lo haya puesto del revés.