• discos de freno

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #255099  por fonso

Mi problema,el de siempre,mi milki desde nuevo siempre torcio los discos,en garantia los rectificaron 2 veces,fuera de la garantia le puse yo unos brembo y volvieron a torcer,me di cuenta que solo estaba torcido el derecho y me digeron que segurisimo que era por culpa del buge.
Lo llebe al taller y le dige que me montara discos brembo y pastillas necto y que me cambiaran el buge derecho,hiban muy bien asta hace 2 meses,duraron 4 meses bien y ahora ya estan torcidos,no se cual de ellos es el que esta torcido,esta vez como ya estoi asta los hu....del tema pase de verlo,es evidente que tiene que haber otro problema para que los tuerza,de todas maneras tengo una duda.

1-Los discos ahora hace 6 meses que me los montaron en un taller,cuanto tiempo tengo de garantia?¿

2-Si aun los tubiera en garantia seguramente me dirian que es problema de otra pieza,pero si me pongo tonto me tienen que poner otros no?¿

3-creeis que me los puede torcer por llebar la llanta de chaapa con tapacubos y al no refrigerar bien,tuercen?

Un saludo
 #255126  por davish

fonso escribió:
1-Los discos ahora hace 6 meses que me los montaron en un taller,cuanto tiempo tengo de garantia?¿

Depende de la marca, pero la garantia no cubre eso, los alabeos no son culpa del disco.

2-Si aun los tubiera en garantia seguramente me dirian que es problema de otra pieza,pero si me pongo tonto me tienen que poner otros no?¿

No, por la misma respuesta anterior.

3-creeis que me los puede torcer por llebar la llanta de chaapa con tapacubos y al no refrigerar bien,tuercen?

Un saludo
No, ni de coña.
 #255141  por otsirc

fonso escribió:

Un saludo
1 - ni puta idea pero no creo que tengan garantia sino solo por defectos de fabrica
2 - no creo dirian que no sabes frenar y que por tu conduccion agresiva los has ido doblando
3 - Creo que es muy improbable
 #255154  por fonso

Hombre,no se pero si es defecto de los discos deberian cambiarlos,dependiendo la garantia que de el fabricante de los discos,de todas maneras no solucionno nada porque para que los cambien y vuelvan a torcer.....

CAGO EN EL COCHE DE D.....
 #255172  por fonso

Buenas,acabo de llamar al taller,me digeron que se hacian cargo,que me desmontaban los discos y los mandaban al fabricante y que miraban el coche aer si alomejor tuercen por alguna cosa que no sea el buge,me dijo que fuera por alli el lunes y que lo probabamos y que ya ablabamos de como haciamos,eso no fue lo que me sono muy bien seguro que me ba a comer la oreja...
Se acuerda de cuando le cambie todo alli,asta del buge derecho,le dige que la mangueta estaba bien y me dijo que podia ser que me torcia por eso pero que si estaba bien....

Decir alguna cosa por la que me pueda pasar esto,cual es el motivo de que me pase esto,puede ser culpa de las pinzas?¿
Si se os ocurre algo os lo agradezco,mas que nada para ir el lunes preparado y saber de que me abla y que no me la meta doblada.
Saludos
 #256448  por fonso

Buenas,nadie me puede hechar una matito y decirme de que puede ser?
 #256766  por carlossaxo16

mi opinion es q directamente en vez d gastarte pasta tonta...pilles en desguaces pinzas 266mm y discos del mismo y sus pastillas...asi jamaslos joderas y ganaras en seguridad
 #256770  por Samu_vts

carlossaxo16 escribió:mi opinion es q directamente en vez d gastarte pasta tonta...pilles en desguaces pinzas 266mm y discos del mismo y sus pastillas...asi jamaslos joderas y ganaras en seguridad

+1
 #256939  por fonso

Y o no opino como vosotros,por muchos discos y pinzas que digais que le ponga si el problema es del buge o mangueta....seguira torciendo.
Acabo de llegar del taller,lo probo y me dijo que si que estaba torcido,ahora que tengo el buge derecho nuevo abria que mirar el izquierdo y las manguetas y todo eso en mano de obra es pasta,aparte lo que luego sele tenga que cambiar,asi que tengo casi decidido que se ba a qedar asi,no ando muy bien de pasta y simplemente paso de meter tanta pasta en este coche ya,toi algo cansado y como tambien dijo el mecanico,no me ba a pasar nada porque esten un poco torcidos solo es la incomodidad al frenar.
 #256957  por Güeli

fonso escribió:Y o no opino como vosotros,por muchos discos y pinzas que digais que le ponga si el problema es del buge o mangueta....seguira torciendo.
Acabo de llegar del taller,lo probo y me dijo que si que estaba torcido,ahora que tengo el buge derecho nuevo abria que mirar el izquierdo y las manguetas y todo eso en mano de obra es pasta,aparte lo que luego sele tenga que cambiar,asi que tengo casi decidido que se ba a qedar asi,no ando muy bien de pasta y simplemente paso de meter tanta pasta en este coche ya,toi algo cansado y como tambien dijo el mecanico,no me ba a pasar nada porque esten un poco torcidos solo es la incomodidad al frenar.

¿Llevas separadores alante?. Tambien te queda la opcion de tirar de desguaces para que te salga mas barato
 #256970  por fonso

no,no llevo separadores
 #257583  por jose_1967

Si has mirado que el buje este bien,lo único que se me ocurre es que el portapinzas no esté bien posicionado respecto al disco y las pastillas pisen mal el disco,,,no paralelamente,pero es que lo veo tan improbable que no creo que sea eso,,,,
de todas maneras la pastilla es la que se acopla al disco,,,

No queda otra que conducción agresiva y que la pastilla de freno tenga un coeficiente de fricción(o sea muy buena) superior a la que el disco puede aguantar (o sea disco de baja calidad) repetidamente,,,

con lo de reclamar,preparate para problemas,,,no es por desanimar...

por decirte algo vamos.....Imagen