• Sobre calandras....

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #255504  por Lobo

Bueno, tengo pensado en poner una de las campanas que vende davish. Peeeeero, con el frontal que tengo entrara el aire suficiente a la campana? O se llevara todo el calor del mundo?? Os pongo una foto de mi coche pa que veais la calandra que tengo. Solamente es para aclarar si cambiarla por la otra mas grande o dejar esta igualmente.

Imagen
 #256083  por Lobo

UP!!!!!!!!!!!!
 #256274  por JordiR

Aunque le cambies la calandra, no obtendras resultados, tienes que agujerear el frente, la chapa que hay detras de la calandra Imagen
 #256275  por Lobo

Gracias por contestar Jordi, menos mal que alguien llego a ver esto. Imagen
 #256412  por carlossaxo16

ESO ES...TIENES Q TALADRAR EL LARGUERO O RAJARLO....

yo lo tengo taladrado asi hace tb de rejila
 #256415  por Lobo

carlossaxo16 escribió:ESO ES...TIENES Q TALADRAR EL LARGUERO O RAJARLO....

yo lo tengo taladrado asi hace tb de rejila
Tendrias tu una foto de como lo tienes taladrado Carlos? Porque estoy pensando en hacer varios orificios en una forma rectangular, para que entre el mayor caudal de aire o directamente hacer una linea con una malla rollo mosquitera para que no entre mierda.
 #256421  por Samu_vts

Tienes q agujerear el frontal en forma de rectangulo para q entre bien de aire.Joder tio haberlo preguntado el otro dia y le hubiesemos echado un vistazo.Saludos
 #256426  por Lobo

Samu_vts escribió:Tienes q agujerear el frontal en forma de rectangulo para q entre bien de aire.Joder tio haberlo preguntado el otro dia y le hubiesemos echado un vistazo.Saludos
Se me fue la pinza Samu, ademas me di cuenta por la calandra que lleva Serfe que es igual a la mia, tengo pensado eso hacer un rectangulo y ponerle una malla rollo mosquitera para que no me entre mierda, o hacer un rectangulo pero con agujeros. Joder que no me explico, a ver si con un croquis...

Algo asi...
| _______________|

O asi pero con una malla protectora

|_______________ |

Pd: Samu, dame tu msn que no te tengo!
 #256517  por ruligp

lobo,primeromonta la campana bien y cuando la tengas montada,quitas la rejilla y vas a ver por donde puedes hacer los agujeros o recortar la chapa,no hace falta q pongas ninguna moskitera ni nada,q para eso esta el filtro,o es q en la de serie lleva algo?

p.d si pillas la raceland y te veo algun dia te enseño un pequeño truco para q coja mas aire......solo en los fase 1 funciona....

un saludo
 #256637  por marcos_colega

ke haces tu en los fase 1 para ke entre mas aire??el mio tambien es un fase 1 y me interesa el rollo
 #256650  por Lobo

ruligp escribió:lobo,primeromonta la campana bien y cuando la tengas montada,quitas la rejilla y vas a ver por donde puedes hacer los agujeros o recortar la chapa,no hace falta q pongas ninguna moskitera ni nada,q para eso esta el filtro,o es q en la de serie lleva algo?

p.d si pillas la raceland y te veo algun dia te enseño un pequeño truco para q coja mas aire......solo en los fase 1 funciona....

un saludo
Ok, ruli, cuando monte suspensiones caera, gracias de todas formas ;)
 #256803  por cordonnegro

y.............. el tema agujeros o tema recorte.....q tal se lleva con la posible entrada de agua???es q cuando llueve o lo q sea....q se coma agua el motor....da yuyu!!...Y ese truquillo Ruligp....podrias compartirlo..jeje,yo tb llevo un fase I.....