• no me funciona el starter electronico

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #255471  por kurdan

buenas hece unos meses no me funciona el starter electrico alguien me podia decir si tuvo algun problemilla como este y a que puede ser devido antes con la calorcita del verano no pasaba nada pero ahora con las heladas se me cala cada 2x3 en frio gracias
las revoluciones cuando enciende en frio son 500 y el coche tiembla como si tuviera parquinson(perdonando la expresion) circulando los primeros km se cala a veces cuando freno ahora si que espuse mi problemilla bien un saludo
 #256364  por kinetick

aunque no estoi seguro, estos coches no llevan estarter automatico no? simplemente llevan sensores k adecuan la mezcla a la temperatura y ya esta no? i despues la valvula del ralenti para mantenerlo estable, que aveces si que se agarrota i no se aguanta el ralenti i tal... i eso de que las rpm's se te kedan a 500... es tambien bastante raro puesto que al ralenti deberian estar sobre las 1200rpm's en frio, haber si alguien puede aportar mas luz a este tema, aunque una solucion rapida seria enxufarlo a la maquina de diagnosis i verificar como esta todo el apartado electrico, asi verias si tiene algun fallo o que le pasa exactamente.
 #256367  por jit_velez

Lo suyo seria que nos dijeras que motor llevas, no es lo mismo en gasolina que en diesel.
 #256622  por kurdan

ya lo conecte a la maquina de diagnostico y no da error de nada entonces el mecanico empezo a limpiar las mariposas me cambio una pieza del motor que creia que podia ser esa pero nada ttodo fue pa robarme unos 400euros pa ná. la pieza en si no se como se llama pero va en al lado del bloque del motor gris como si una "bujia" con un cable x arriba que bien me expreso a veces me asombro a mi mismo. todo empezo subiendome las revoluciones a 4000 el coche solo y pa bajarlas cuando estaba parado tenia que meter primera y acelerar un poco despues al cabo de unos dias el coche en frio no me llega a las 1000rev aprox como siempre se quedaba en 500rev y por consiguiente muchas veces se cala (unas 3 o 4 ) y despues circula como siempre estupendamente hasta que lo vuelva a encender cuando este frio el motor un saludo muy grande a todos y graciñas por todo
Imagen
 #256629  por kinetick

ese problema tan complejo, tiene ke ser una tonteria de cojones! eso en la makina de diagnostico tendria ke haberte dado algun error, porque eso suena a algun sensor de temperatura de arrancada o alguna pijada asi, i que pieza te cambio por 400€?? joder! hay que vigilar con los talleres !! ke te a soplado 400€ i el coche sigue sin funcionar...!!!
 #256895  por Rocha

La pieza de 400€ podrian ser bobinas.
Yo revisaria todos los sensores de la mariposa y cambiaria su junta,vale 50c y ya que lo tienes desmontado...