• ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #256243  por n123
 
mira amime da igual lo que me digan,235 he puesto yo mi 16v todo el marcador completo , no me creo mas chulo ni mejor ke nadie , la autopista estaba vacia vacia a las 5 de la mañana, hacia 1 mes que lo abia comprado y queria v erlo que daba de si el coche ,pues el resultando fue ese 235 el coche totalmente stock solo quitado el catalizador.
 #256260  por Angelillo
 
n123 escribió:mira amime da igual lo que me digan,235 he puesto yo mi 16v todo el marcador completo , no me creo mas chulo ni mejor ke nadie , la autopista estaba vacia vacia a las 5 de la mañana, hacia 1 mes que lo abia comprado y queria v erlo que daba de si el coche ,pues el resultando fue ese 235 el coche totalmente stock solo quitado el catalizador.

¿Pero digo yo, si el marcador del Saxo llega hasta 220Km/h, que lo calculaste a ojo no?
 #256351  por Güeli
 
Yo casi lo llego a poner a mach 1. Por poquito, poquito Imagen
 #256353  por freddy
 
230 ?? si estaba en llano ... ese coche lleva algo mas... le an cambiado el cruce o algo ... le an hecho la culata... no se.... pero anda mucho .. me alegro de q ande un 16v asi... pone el liston muy alto!!
 #256406  por gargola
 
abuelo te veo capaz de dar la vuelta al mundo en 5 segundos nuestros milkys son asi de chulos JEEJEJEJE por cierto... me uno al club de los escapes rotos XD mi coche ahora suena como un subaru haber si cuelgo el video XD
 #256976  por cma
 
235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejeje
 #257059  por GZ
 
Yo puse mi 1.1i a 400 km/h lo se porque pase a un koenisegg ;)

Un saludo y no os mosqueis pero dudo que un saxo de serie coja los 235km/h y si los coje tendras que dejar cachos del coche por el camino, jeje! Ale seguir probando y cuidado con los radares o con alguno que vaya "despacio" no lo mateis.
 #257391  por Salem
 
corre más mi bici que el milqui ajajajaja


Pues no se... en algun punto cuesta abajo de una autobahn... a 170 creo. Es una sensación rara... la dirección es muy ligera, no se nota aplomo. En llano... pues no se... 140 - 150, tampoco he buscado más.
 #257505  por gargola
 
Yo se ve en el video de tubo roto(youtube) el saxo subiendo a 4000 en 4 y sobre los 120 pocos y subiendo :P es loq ue tiene la incorporacion a la m21 Imagen
 #257618  por freddy
 
saxo vts 16v de serie fase 1 ... a partir de 215 en llano ... ya vas mas q a tope! a partir de ahí...
 #257888  por savin
 
Pues yo el mio que es un 1.4 75cv lo puse a 170,no se si bajaria un poco mas pero bueno contando que la velocidad maxima son 190,de marcador poco o nada mas andara me conformo total lo hice por probar ya que de 130 no paso en autopista,un saludo. Imagen
 #258032  por alejandrocas
 
cma escribió:235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejeje



pues yo sere otro por que no es la primera vez que llaneando topeo el marcador del saxo fase 2...mismamente el otro dia en una subida de autovia con mi hermano, mochila de haber venido de viaje, y caja de 6 botellas de vino de rioja que me traje del viaje, a 200 y el bicho seguia muy poco a poco empujando parriba...

Pero ya lo dije mas de una vez, yo de 120 no paso por autopista, mejor dicho 110, dificilmente pasare de 130 a no ser que llegue tarde algun sitio, este coche no es para correr por autopista, para eso ya existen los 1300kg y mas de 200cv turbo diesel que lo mismo les da ir a 60 que a 200
 #258130  por n123
 
cma escribió:235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejeje
fantasma tu padre , 220 marca el fase uno , pues tiene 2 rayas mas abajo y la aguja siguio bajando el equivalente a otra raya mas..pero claro fue a ojo , pero a mas de 230 de marcador si que era.y no corte la quinta.
 #258140  por cma
 
n123 escribió:
cma escribió:235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejeje

fantasma tu padre , 220 marca el fase uno , pues tiene 2 rayas mas abajo y la aguja siguio bajando el equivalente a otra raya mas..pero claro fue a ojo , pero a mas de 230 de marcador si que era.y no corte la quinta.


mira que la aguja te marque unos 230 o 235 significa que vas a 205 como mucho. yo solo te digo que ni de coña un puto saxo lo metes a 235km hora de punta, sino compruebalo con un gps. yo a 170 de marcador el gps me indica 158km/h asi que haz tus calculos.
 #258170  por Salem
 
cma escribió:
n123 escribió:
cma escribió:235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejeje

fantasma tu padre , 220 marca el fase uno , pues tiene 2 rayas mas abajo y la aguja siguio bajando el equivalente a otra raya mas..pero claro fue a ojo , pero a mas de 230 de marcador si que era.y no corte la quinta.


mira que la aguja te marque unos 230 o 235 significa que vas a 205 como mucho. yo solo te digo que ni de coña un puto saxo lo metes a 235km hora de punta, sino compruebalo con un gps. yo a 170 de marcador el gps me indica 158km/h asi que haz tus calculos.
Imagen
 #258206  por alejandrocas
 
pues yo creo que si vas a mas de 205, que conste que las mediciones oficiales del 16v las hicieron en un circuito, por lo que es probable que no pudieran poner al maximo el coche...Ya hicimos pruebas hasta "a fondo" con coches que supuestamente andan a 210 reales, como el 206GTi, y en punta se tiraban los 2 por la par, eso si, el saxo llegaba antes a esa velocidad, y de marcador, pues eso, con la aguja a tope
Aunque habra que hacer una medicion con GPS pa salir de dudas, se que mi coche, cuando marca 110, tiene unos 5km/h de fallo si lo comparo con el GPS (pone 105), a mas velocidad supongo que el error ira en aumento
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16